Aparecen:

La mujer fue herida con un arma blanca en el abdomen

El hecho tuvo lugar alrededor de las 10:45 de este sábado en avenida Los Caudillos, al lado del Ministerio de Desarrollo Social. Un delincuente hirió en el abdomen a la mujer de 23 años para sustraer la recaudación. La víctima fue identificada como Calvo Camila de 23 años, la cual presentaba una herida de arma blanca a altura del abdomen. Fue trasladada al hospital Vera Barros.

Tiempo de lectura:32 Segundos

Sucedió en el mañana de este sábado cerca de las 10:45 en avenida Los Caudillos, entre Joaquín V. González y Alem, en un local comercial.

La mujer se encontraba atendiendo un comercio cuando fue abordada, no se resistió y entregó el dinero de la recaudación al malviviente, pero éste, extrajo un elemento cortopunzante y le asestó una puñalada en el abdomen.

Según informàron desde Bomberos Águilas de Acero, al llegar al lugar, encontraron a una joven tendida en el piso, identificada como Calvo Camila de 23 años, la cual presentaba una herida de arma blanca a altura del abdomen y fue trasladada al Hospital Vera Barros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Su hermano, de 16 años, tiene traumatismo de cráneo

La niña viajaba en el auto junto a su familia, todos de la capital provincial. La pequeña falleció en el centro de salud de Anillaco, mientras que su hermano de 16 años fue trasladado al hospital San Nicolás de Aimogasta y de ahí derivado al Hospital Vera Barros con traumatismo de cráneo, pérdida de conocimiento y una fractura en la mano izquierda.