Aparecen: ,

Crisis terminal del Transporte Interurbano

La escena se repite en todos los Departamentos: un Colectivo varado al costado de la Ruta, y la gente esperando a su lado, muriéndose de calor bajo la sombra que da el mismo colectivo. Increíblemente, las autoridades competentes no reaccionan, y hasta que suceda una tragedia pareciera que no van a tomar cartas en el asunto. ¿Hasta cuándo van a permitir salir a las rutas a Vehículos que no están en condiciones?

Tiempo de lectura:26 Segundos

“Esto no da para más”, es el mensaje que se difundió luego de un hecho que podría haber sido una tragedia. Un micro interprovincial de la empresa Facundo se prendió fuego en plena ruta camino a Los Sauces. Aparentemente el incendio comenzó el motor del micro, que gracias al rápido accionar de los choferes, pudieron extinguir con matafuegos.

Hasta el momento de terminada esta nota, no se sabe la suerte de los pasajeros que quedaron varados en la ruta que une La Rioja y el Carrizal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Un abuelo se descompensó esperando su Bolsón

Durante la mañana del Miércoles, un abuelo que había ido a buscar el mísero bolsón (solo 7 productos para todo el mes!!!) que les da el PAMI, se cayó a la salida del Organismo. El incidente provocó que todos los afiliados presentes desahogaran su bronca, poniendo al descubierto la pésima gestión que están llevando a cabo Alejandra Díaz y Pablo Navarro (foto).