Aparecen: ,

«Pido Justicia nada más, que no lo dejen Libre»

Con valor y coraje, una joven Mamá que se identificó como Verónica Santucho, denunció un terrible caso de abuso sexual. Verónica es Mamá de un menor de 2 años que habría sido víctima de abuso, con dolor relató el momento del hecho ocurrido días atrás. El presunto responsable sería un vecino del mismo asentamiento, identificado como José Javier Oliva, quien se encuentra detenido.

Tiempo de lectura:27 Segundos

Verónica, explicó que el hombre iba a su casa ya que le habían pagado para que arme su rancho. «El 1 de enero, fue a continuar con su trabajo y llegó drogado y borracho, en un momento yo me voy al baño, me descuido y cuando salgo mi hijo me dice que lo había tocado y me mostró como y donde», relató angustiada la mamá.

«Mi hijo no es el mismo de antes, tiene 2 años, es una criatura, pido justicia nada más, que no lo dejen libre», suplicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Intendente le pega al Gobernador donde 'más le duele'

A sabiendas de la devoción católico del Gobernador, el Intendente Alberto Paredes Urquiza disparó una frase que apunta a socavar el costado religioso de Sergio Casas: "hemos recibido la biblia departe del obispo y ojalá seamos guiados por la palabra de Dios con una biblia que contiene una palabra que no se enmienda, no se cambia".