Habló John Telewa, creador del Meme más viral del año: «hay que darse la oportunidad de decir adiós con alegría»

“Hola, mi nombre es John Telewa, soy el representante de Benjamin Aidoo, el fundador en Ghana del Pallbearing Dancer. En este momento tenemos a la espera unas 60 solicitudes de entrevista, en estos días coordinamos una fecha”. El mensaje de John provenía de Kenia. El prefijo telefónico de Kenia es +254. Y entre el primer contacto para concertar la cita con el protagonista de la historia y la realización de la misma pasaron ocho días.

Para tener en cuenta: joven de 18 años murió electrocutado por usar el celular mientras lo cargaba

Julio Laboranti

Se investigan las circunstancias del trágico hecho que tuvo lugar en Perú. El cuerpo de la víctima tenía quemaduras en el pecho y en los dedos. Un joven de 18 años fue hallado muerto en su vivienda en el distrito de Chilca, en Huancayo, Perú; y los investigadores sospechan que las causas del deceso están vinculadas a que el chico usaba su teléfono celular mientras lo cargaba.

Increíble hallazgo en la Perla del Oeste

Julio Laboranti

Creer o Reventar!!! El rostro de Jesús se ve claramente en una Mariposa que apareció en la Ciudad de Chilecito. El Departamento se encuentra convulsionado: para algunos es una simple casualidad y para otros tantos un mensaje divino. Lo cierto es que la Foto es más que clara: el rostro de Jesús se dibuja en la cara de la Mariposa. ¿Qué pensás vos?

El joven estudiante riojano que se destaca en EEUU

Julio Laboranti

En RL ya te habíamos contado sobre Maximiliano Bustos, quien fue elegido en un programa de pasantías y ahora trabaja en el equipo de Gmail. Dice que las ganas de aprender y la humildad son claves para trabajar en una de las empresas favoritas de los jóvenes argentinos. Ahora fue el diario de mayor tirada en Córdoba el que hizo un informe especial sobre el riojano.

Creer o Reventar: desarrollan un Test que te dice si vas a morir dentro de los próximos diez años

Julio Laboranti

La naturaleza da indicios a modo de avisos, pero a veces de manera tan sutil que hay que hilar muy fino. Un equipo de científicos en Alemania logró determinar a través de un análisis de sangre si un paciente morirá en el futuro cercano. Aunque el test todavía no está disponible al público, los especialistas pudieron prever el fin de 5.512 personas con un 83% de precisión.

Increíble!!! Fetus in Fetu: Una chica vivió 17 años con un Bebé en su cuerpo sin saberlo

Julio Laboranti

Fue en la India. El «fetus in fetu» es una «condición extremadamente rara», un fenómeno que ocurre en uno de cada millón de nacimientos. Por un fenómeno llamado “fetus in fetu”, una mujer en la India vivió sin saberlo durante toda su vida con un “hermano gemelo” dentro de su cuerpo. Recientemente, los médicos le extirparon del vientre un cuerpo que medía 30×16×10 centímetros e incluso tenía pelos y «múltiples dientes».

Una nueva ilusión óptica que es furor en Internet: aunque no lo creas, esta foto está en Blanco y Negro…

Julio Laboranti

Aunque la imagen es monocromática, el cerebro percibe colores gracias a una técnica «ilusoria» que ha dividido en redes sociales a los usuarios, pues muchos aseguran que sólo ven una imagen en blanco y negro con líneas superpuestas. La fotografía dividió a los usuarios en redes sociales, que debatieron si realmente muestra una ilusión óptica que permite ver colores en una fotografía que en realidad está en blanco y negro.

Por la baja del temor al Sida, las drogas y el sexo sin compromiso, se triplicaron los casos de sífilis en el País

Julio Laboranti

Según datos del Ministerio de Salud y Desarrollo Social la tasa de la enfermedad en varones y mujeres jóvenes y adultos se triplicó entre 2013 y 2017: pasó de 11,7 a 35,2 por cada 100 mil habitantes y tiene en alerta a las autoridades sanitarias. Se trata de una enfermedad que tiene cura pero está en aumento desde 2013 Las causas que explican el aumento.

¿La Probaste? Edging, la técnica que es tendencia para logra la madre de todos los orgasmos

Julio Laboranti

Pareciera, visto desde afuera -si eso acaso fuera posible-, que estamos tan obsesionados que no sorprendería que en algún momento alguien proponga agregarle otro ítem a esos tres esenciales que la célebre frase (atribuida al poeta cubano José Martí) nos exhorta a realizar si queremos dejar evidencia de nuestro paso por esta vida: «Plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro». ¿El cuarto? «Alcanzar la «madre» de todos los orgasmos». Eso sería épico.

Alerta Mamis!!! Debieron internar a un nene de 12 años por su adicción al juego en línea Fortnite

Julio Laboranti

Vicky Winstanley, en el programa inglés This Morning, dijo que su hijo Nathan comenzó a tener problemas para mantenerse despierto y hasta sufrió pérdida temporal de memoria. Cuando un día el chico no podía despertarse después de horas de haber jugado fue cuando decidió llevarlo al hospital. Los médicos revelaron que está en buen estado de salud aunque, lógicamente, recomendaron que parara de jugar al videojuego.