Aparecen: , ,

La Senadora riojana embistió contra Cristina Kirchner

La Legisladora del Bloque Mediar Argentina se refirió a lo ocurrido en la última sesión remota del Senado «Lo que pasó en la ultima sesión es un fiel reflejo del atropello que caracteriza al sector de la Vicepresidenta» argumentó Vega y luego concluyó: «Para la aprobación de una bicameral se necesitan 2/3 del cuerpo de senadores con voto afirmativo, nada de eso paso».

Tiempo de lectura:30 Segundos

En ese sentido la Senadora aseguró que fue muy grave lo que pasó «Para la aprobación de una bicameral se necesitan 2/3 del cuerpo de senadores con voto afirmativo, nada de eso paso».

Por otra parte Vega mostró su apoyo en la nota que enviaron el Interbloque federal y juntos por el cambio pidiendo explicaciones a la Presidenta del Senado, por el incumplimiento al reglamento y la forma en que se censuró a los integrantes de la Camara Alta, al apagar los micrófonos y sacarlos del recinto remoto.

La Respuesta de Cristina:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"APOS va a cubrir varias marcas de un mismo medicamento para que el afiliado pueda elegir"

#DespiertaProvincia mantuvo contacto con la titular de APOS, Claudia Ortiz, quien habló del convenio de la ampliación del Vademecum. "Es un salto muy importante el que va a dar la Obra Social", manifestó. "Se incorporan 140 principios activos, lo que significa que la APOS pasará a cubrir 8.000 medicamentos", explicó Ortiz y luego anunció: "además, habrá una cobertura libre de $2.000 para cualquier medicamento que no esté dentro de la cobertura general".