Exjefe del programa secreto del Pentágono confirmó que los OVNIS existen: «no podemos hacer nada al respecto”

Julio Laboranti

Luis Elizondo, que dirigía el Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales del Departamento de Defensa de los EEUU, habló con Infobae sobre su tiempo como agente especial en el Pentágono y por qué cree que hay evidencia empírica que hace que sea imposible hoy en día negar que existan fenómenos aeroespaciales inexplicables

Increíble: un cura se encontró en la calle con una mujer a la que violó hace más de 20 años, la volvió a acosar y lo denunciaron

Julio Laboranti

Hace 22 años el cura Alberto Daniel Sardá (57) abusó sexualmente de una adolescente de 16 en la localidad mendocina de Palmira. En aquel entonces, la chica no hizo la denuncia por varios motivos. En primer lugar por miedo, pues la figura del sacerdote en el pueblo era muy importante y acusarlo de algo tan grave era impensado. Pero además, su propia familia no le creyó una sola palabra. De hecho, luego de que la joven les contó que había sido violada por el religioso, le dijeron que fuera a confesarse con él porque “estaba endiablada”.

Bono IFE de $10.000: las cuatro claves que deben saber los beneficiarios para cobrar la segunda tanda

Julio Laboranti

El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) asignó $ 10.000 en forma extraordinaria cerca de 8,7 millones de beneficiarios afectados por el parate económico asociado a las medidas de distanciamiento social con las que se busca enfrentar la pandemia de coronavirus COVID-19. El operativo de pago conducido por la Anses transita su octava semana y, según fuentes del organismo, se prepara la definición de un refuerzo que empezaría a abonarse el mes que viene, aunque la fecha y el monto que se pagará a cada familia en esta segunda ronda no están definidos.

Nota indispensable para estudiantes: Qué va a pasar con los viajes de egresados que ya pagaron más de 140 mil alumnos

Julio Laboranti

El avance del coronavirus en el país, el aislamiento obligatorio y la suspensión de las clases presenciales trajo aparejada una preocupación extra. Antes de que el virus se propagara, más de 140 mil familias ya habían pagado por los viajes de egresados de sus hijos. La duda para ellos es inevitable: ¿se podrán hacer? Y, en ese caso, ¿de qué manera?

Importante: NO hace falta volver a anotarse para cobrar la segunda ronda del IFE

Julio Laboranti

Entre abril y junio el Gobierno distribuyó el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), el bono extraordinario de Anses $ 10.000 que fue creado como ayuda económica en medio de la pandemia de coronavirus COVID-19 y que fue dirigido a monotributistas de las categorías más bajas, trabajadores informales y otros sectores vulnerables afectados por el parate de la economía. El ente conducido por Fernanda Raverta ya confirmó un refuerzo de ese bono que se empezará a pagar en junio, aunque el monto en esta segunda oportunidad todavía no fue definido.