Aparecen: ,

«El Coronavirus es una ‘hoja en blanco’, no hay nada escrito»

Lo manifestó el Secretario de Relaciones con la Comunidad, Miguel Galeano en entrevista con #DespiertaProvincia. Comentó el trabajo que llevan adelante en el marco de la pandemia, resaltando que hay más de 180 domicilios que están siendo monitoreados. «En el Coronavirus no hay nada escrito, nadie puede anticipar lo que llegue a pasar», sostuvo.

Tiempo de lectura:1 Minutos, 26 Segundos

Redacción de RiojaLibre

El Secretario de Relaciones con la comunidad, contó que «en la reunión que tuvimos con taxistas y remiseros, les decíamos que esto es una hoja en blanco, respecto al dengue u otras enfermedades, uno tiene cosas escritas en las que pueda basarse», destacó.

Resaltó que «mayoritariamente creo que la Sociedad ha respondido bien, en rasgos generales cumple con las normativas, pero tiene que haber un nuevo concepto cultural en cuanto a lo sanitario», indicó.

Destacó así también el trabajo de quienes integran el COE, y dijo que «los Chalecos Rojos pasan horas cuidando a una familia, creo que ese es un gesto de amor inmenso».

Las frases más importantes del Secretario de Relaciones con la Comunidad, Miguel Galeano, en #DespiertaProvincia:

  • «En la reunión que tuvimos con taxistas y remiseros, les decíamos que esto es una ‘hoja en blanco’, respecto al Dengue u otras enfermedades uno tiene cosas escritas en las que pueda basarse»
  • «En el Coronavirus no hay nada escrito, nadie puede anticipar qué va a poder pasar»
  • «Nosotros en La Rioja atravesamos una Sindemia, se nos junta la Pandemia del Coronavirus con la epidemia del Dengue, y ahora se suma la Influenza»
  • «Mayoritariamente creo que la Sociedad ha respondido bien, en rasgos generales cumple con las normativas»
  • «Tiene que haber un nuevo concepto cultural en cuanto a lo sanitario»
  • «Los Chalecos Rojos pasan horas cuidando a una familia, creo que ese es un gesto de amor inmenso»
  • «Hay más de 180 Domicilios que están siendo monitoreados, estamos trabajando en un nuevo modelo debido a la gran cantidad de casos que se van sumando por día»
  • «Ya no hay capacidad para hacer ese seguimiento, como dije antes esto es una ‘hoja en blanco'»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Pastas Toño, Avellaneda, Don Rubén, Uno y La Stanza

Como lo hacemos todos los Jueves, te traemos un Ranking para que vos elijas cuál es tu lugar preferido. Ayer fue el día de los Ñoquis por eso hoy nos enfocamos en las Pastas Caseras. Te mostramos los cinco lugares donde, si todavía no probaste, no podés dejar de pedir un buen plato de pastas, con el Recomendado de cada uno.