Aparecen: ,

Tiene 22 años, es Futbolista, y no sabe si va a volver a caminar

Un accidente laboral ocurrido el Viernes pone deja en evidencia las inconcebibles condiciones de trabajo de los recolectores de residuos. Un joven recolector de 22 años fue embestido por una Camioneta y debió ser operado. NO tiene seguro ni ART en el Municipio, pidió ayuda a la Intendenta Inés Brizuela y Doria. «Me clavó el visto», disparó y luego contó: «me había dicho primero que le avise cuando me dan el alta así me va a visitar». «Yo necesito ayuda ya, ahora», agregó. MIRÁ EL VIDEO!!!

Tiempo de lectura:1 Minutos, 12 Segundos

Este jueves, trabajadores de la recolección de residuos, en forma de apoyo a un compañero que el viernes pasado sufrió un accidente y no habría recibido asistencia por parte del Municipio, decidieron no salir a trabajar. Informaron que el joven accidentado sufrió una fractura tras haber sido chocado por una camioneta en el momento que corría tras el camión.

Ismael tiene 22 años, es futbolista y tiene un contrato firmado con el Club San Martín. Tras la operación que debió someterse luego del accidente laboral, no sabe si va a volver a caminar. Ismael NO tiene seguro ni ART en el Municipio. ¿Quién se hace cargo ahora del futuro de este joven de 22 años que tenía una carrera por delante?

«Nuestro compañero no tiene seguro, nada y todos los gastos corren por su propia cuenta. Él le mandó mensajes a la Intendenta, le dijo que cuando se recupere lo va ir a ver y después cuando Ismael le pidió ayuda le clavó el visto», lamentó uno de los trabajadores.

La imagen puede contener: una o varias personas, automóvil, árbol, cielo y exterior
El momento del accidente, el Viernes pasado

Apuntó también contra el conductor de la camioneta, y dijo que «era una persona que manejaba bajo los efectos del alcohol, y nadie hizo nada, lo abandonaron a Ismael», comentó David, compañero del accidentado.

Explicaron que no saldrán a trabajar en forma de apoyo a su compañero, «Ismael tiene 22 años, le arruinaron el futuro».

La imagen puede contener: automóvil y exterior
Así quedó la Camioneta tras embestir a Ismael

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Galván: "tenemos 5.500 baches que no podemos cubrir"

Bagdad es una Ciudad que convive con las bombas, con las explosiones, por eso es habitual que las calles de la Capital Iraquí presenten 'cráteres'. Ahora bien, que la Ciudad de La Rioja tenga 5.500 baches (auto promocionados por el Viceintendente Guillermo Galván) resulta inexplicable. Solo se puede argumentar si se pone la lupa sobre la abismal falta de la actual Gestión en el Municipio.