Aparecen: ,

La Ministra habló en Despierta Provincia tras conocerse que dio positivo en COVID-19

La Ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali, confirmó que dio positivo de COVID-19 en entrevista con #DespiertaProvincia y explicó que se encuentra bien, aislada desde el domingo pasado, «cuando me informaron el resultado pensé en mis cercanos», comentó. «Desde el domingo estoy aislada, me encuentro bien, sin síntomas y en perfecto estado de salud», explicó.

Tiempo de lectura:2 Minutos, 47 Segundos

Redacción de RiojaLibre

En comunicación telefónica con Medios Provincia, la Ministra contó que tiene carga viral baja, «me dicen que eso es bueno por el riesgo de contagio, para quienes hayan estado conmigo no se hayan contagiado», indicó.

Explicó así también que al hisopado se lo realizó tras los resultados de un compañero del Ministerio que había dado positivo, «todos los otros compañeros de Desarrollo que se hicieron en los resultados de ayer dieron negativos».

Así mismo, la Ministra resaltó la importancia de la toma de conciencia, «eso es lo que vengo diciendo desde hace meses y lo sigo sosteniendo. Hay mucha gente que tiene la posibilidad de quedarse en su casa, hoy me toca estar en una tarea que no me permite eso, tengo que estar todos los días presente».

Para llevar tranquilidad a la ciudadanía y su familia en particular, explicó que se siente bien, «no me siento nada diferente desde lo físico, no tengo ningún síntoma, quizás si siento cosas desde lo emocional porque es raro transitar este proceso», expresó.

«Quedarme sentada de la oficina no es mi impronta, no es la de este Gobierno, esta es una Gestión que está para ayudar a quienes más lo necesitan; no me arrepiento desde ese aspecto, porque tomamos todos los cuidados correspondientes», comentó la Ministra Pedrali.

Las frases más importantes de la Ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali:

  • «Estoy bien, sin síntomas, en perfecto estado de salud; el Domingo dio positivo un compañero de trabajo en Desarrollo, y desde allí nos aislamos varios compañeros»
  • «Desde el Domingo estoy aislada, yo vivo en un Edificio con mucha gente, por eso decidí aislarme en otro lado»
  • «Tengo carga viral baja, me dicen que eso es bueno por el riesgo de contagio, para quienes hayan estado conmigo no se hayan contagiado»
  • «Todos los otros compañeros de Desarrollo que se hicieron en los resultados de ayer dieron negativos»
  • «Venimos hace cuatro meses en La Rioja viendo todo lo que está pasando, y hoy lo estoy viviendo desde lo personal»
  • «Hay mucha gente que tiene la posibilidad de quedarse en su casa, hoy me toca estar en una tarea que no me permite eso, tengo que estar todos los días presente»
  • «Hay que tomar mucha conciencia, lo vengo diciendo desde hace muchos meses y lo sigo sosteniendo»
  • «No me siento nada diferente desde lo físico, no tengo ningún síntoma, quizás si siento cosas desde lo emocional porque es raro transitar este proceso»
  • «Me llamó el Ministro de Salud para informarme que di positivo, esbocé una ‘palabrota’ como primer reacción, y después una piensa en las personas cercanas que han estado en los últimas personas»
  • «Correspondía que lo diga públicamente porque soy una persona pública y la sociedad merece saber, no me podía comunicar con el Gobernador por eso pasaron unas horitas hasta que di el comunicado»
  • «Quedarme sentada de la oficina no es mi impronta, no es la de este Gobierno, esta es una Gestión que está para ayudar a quienes más lo necesitan; no me arrepiento desde ese aspecto, porque tomamos todos los cuidados correspondientes»
  • «No hay que temer al miedo, el miedo hay que usarlo para salir adelante»
  • «Estoy bien, muy bien, quiero agradecer a todos los que se han preocupado por mi estado de salud, y llevarles tranquilidad diciéndoles que estoy muy bien»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Dos votaciones claves en el Concejo que evidencian el 'doble discurso' del Inesismo

En la sesión de ayer hubo dos votaciones puntuales donde los siete ediles que responden al oficialismo municipal le dieron la espalda a los PEM y a los Comerciantes. Pese a que la Intendenta dice que busca soluciones para los PEM y Comerciantes, cuando tiene soluciones concretas al alcance de la mano, manda a sus ediles a votar en contra. MIRÁ LAS PRUEBAS!!!