Aparecen: , , ,

Reclamaron por el llamativo silencio de la Intendenta ante este grave hecho

El equipo de mujeres de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, encabezado por la subsecretaria de Participación Ciudadana, Marcela Martínez, expresó su solidaridad y acompañamiento con la edil Ximena Marenco, luego de la violencia de género sufrida en el ámbito institucional. La funcionaria reclamó por el llamativo silencio de algunas mujeres, que comparten ideología política con Galván, “que no se expresaron ante este grave hecho, como el caso de la intendenta Inés Brizuela y Doria”.

Tiempo de lectura:1 Minutos, 4 Segundos

En un gesto fraterno y de verdadera empatía, un grupo de mujeres que pertenecen al área operativa de la Secretaría General de la Gobernación, visitó a la concejala para expresarle su más profundo apoyo y solidaridad, ante los ataques que padeció la semana pasada por parte del viceintendente, Guillermo Galván.
Marcela Martínez aseguró que “es una manera de batallar en conjunto por el respeto de los derechos de las mujeres y la tan ansiada igualdad de género, pero sobre todo sumamos el repudio por la situación de violencia institucional a la que fue sometida la compañera por parte de quien hoy ejerce la presidencia del Concejo Deliberante”.
De la misma manera, la funcionaria instó a no silenciar más situaciones violentas como éstas, como también reclamó por el llamativo silencio de algunas mujeres, que comparten ideología política con Galván, “que no se expresaron ante este grave hecho, como el caso de la intendenta Inés Brizuela y Doria, quien en su momento solicitó nuestra empatía con ataques similares hacia su persona”.
El mensaje de Martínez fue compartido por sus compañeras y compañeros presentes en la reunión, que a su vez fue bien recibido y reconocido por la concejala Marenco, que valoró y agradeció el gesto conjunto del área de Gobierno, encabezada por el secretario Miguel Galeano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Al Gobernador lo veo firme, con convicción, decisión y liderazgo para afrontar esta Crisis Sanitaria"

Además de ser el Administrador de AJALAR, Ramón Vera es uno de los operadores políticos más importante del Gobernador Ricardo Quintela, por eso hay que prestar particular atención cuando 'habla Ramón'. Habló, y habló de todos: Néstor Bosetti, Inés Brizuela y Doria, Alberto Paredes Urquiza, Felipe Álvarez y Luis Beder Herrera. El video completo con la Entrevista.