Aparecen: , ,

Compromiso del Intendente Rodrigo Brizuela y Doria con los Comerciantes

El intendente de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria, confirmó que volverá a la fase anterior, habilitando la actividad comercial a partir del Lunes 13, si las muestras analizadas resultan negativas para COVID-19. Las autoridades confían en que el caso detectado días atrás, se trata de un caso aislado, y se controló el contagio cumpliendo con los protocolos correspondientes.

Tiempo de lectura:31 Segundos

En el medio de comunicación “Diario Chilecito” el intendente, Rodrigo Brizuela y Doria, afirmó que reiniciarán la actividad, que tiene la certeza que no existe la presencia del coronavirus en Chilecito y dijo: “Hemos determinado que si todo sale bien, los resultados son negativos y tenemos la certeza que no tenemos el virus en chilecito, a partir del lunes vamos a reiniciar la actividad comercial”.

Asimismo, adelantó que volverán a la fase que estaban atravesado con anterioridad, con la habilitación de gimnasios y comercios de todo tipo, “solo si se confirman que todos los casos de hoy y mañana son negativos” aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Falleció un hombre de 58 años que estaba internado en el Hospital de Clínicas

Con los seis casos de ayer, La Rioja tiene 136 casos acumulados, un total de 59 personas recuperadas, 67 casos activos y lamentablemente en horas de la tarde falleció un hombre de 58 años de edad que se encontraba internado en el Hospital de Clínicas, en estos momentos son diez los fallecidos. A nivel nacional, ayer se volvió a superar el récord de casos activos: 38.313.