Aparecen: , ,

Se llevaron un Monitor, consola, guitarra y una cámara de filmación

No hay límites para los jóvenes delincuentes riojanos. El que lo padeció ahora fue el Centro Cristiano de Avivamiento, ubicado en el Barrio Malvinas Argentinas. Por la Cuarentena, hace algunos días que los pastores no iban al lugar; cuando llegaron en la mañana del Jueves, se encontraron con que la ventana había sido violentada. El Centro entrega cerca de 7 mil viandas de comida.

Tiempo de lectura:33 Segundos

Redacción de RiojaLibre

El Centro Cristiano de Avivamiento ubicado en Malvinas 255, sufrió en las últimas la cruel y despiadada ira de un grupo de jóvenes delincuentes. Es que durante la mañana del Jueves los Pastores fueron al lugar para preparar las viandas de comida que entregan diariamente, y se encontraron con que la ventana del lugar había sido violentada.

Al entrar al lugar, faltaba un Monitor, un Cañon proyector, una Consola, una Guitarra, un Teclado, Micrófonos y una cámarita de filamción .

«Nos rompieron la ventana y entraron, nosotros no podíamos venir porque estábamos en cuarentena ayer y hoy vinimos por las viandas», confió Pablo, uno de los Pastores del Centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Compromiso del Intendente Rodrigo Brizuela y Doria con los Comerciantes

El intendente de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria, confirmó que volverá a la fase anterior, habilitando la actividad comercial a partir del Lunes 13, si las muestras analizadas resultan negativas para COVID-19. Las autoridades confían en que el caso detectado días atrás, se trata de un caso aislado, y se controló el contagio cumpliendo con los protocolos correspondientes.