Aparecen:

Lo que los Políticos NO se animan a decir en On

Como te decimos todos los Viernes, la semana no se termina si antes no aparece el Políticos en Off. Hoy te traemos seis apostillas de las que se hablará en todos los Grupos Políticos de WP durante el fin de semana. Prestale particular atención a la cuarta: allí entenderás por qué hoy en la oposición tienen más protagonismo los ‘perdedores’ que los que ganaron en 2019.

Tiempo de lectura:2 Minutos, 19 Segundos

Redacción de RiojaLibre

  • Dícese de un millonario motivo que causó la ruptura entre el Rector y el Vice. En RL te anticipamos antes que nadie sobre el fin de la relación entre el de nombre de Cubero y el sobrenombre de Chatruc. Hoy te empezamos a develar el origen de ese distanciamiento: una mega millonaria obra, inconclusa, para la Obra Social de la institución. Presupuestos y Licitaciones enfrentaron a Rector y Vice, generando diferencias irreconciliables que pusieron fin a otras tantas sociedades… ¿Será cierto chango?
  • Dícese de una opereta que pondría al descubierto la sociedad política/mediática entre un Ministro y la Multiplaforma del Odio. ¿Dónde se publicó lo de los Terrenos? ¿Quién impulsa esa opereta? En la respuesta a esas dos preguntas se desnuda la sociedad entre el Ministro ¿oficialista? y el Multimedio opositor… ¿Será cierto chango?
  • Dícese de una encuesta que ratifica una vieja y sabia frase de San Martín. ‘Por cada uno que grita en contra hay miles que callan y apoyan’. Sucede que suele ser ‘noticia’ el que grita. Lo cierto es que hay una Encuesta que asegura que el 95% respalda la decisión de volver a Fase 1… ¿Será cierto chango?
  • Dícese de una definición inteligente de adversarios. Los entendidos en materia de estrategia política dicen que para ganar una batalla, un Estadista no solo debe saber elegir sus soldados, sino que lo más importantes es saber elegir a los enemigos. Es a partir de aquí que se puede dilucidar la estrategia de Casa de las Tejas: el escenario ideal sería enfrentar el año que viene al ex Vice (el dirigente con mayor imagen negativa de la Provincia) como candidato a Diputado Provincial y al empresario macrista (su popularidad no supera el 3% en el Interior) como Diputado Nacional. De los que hay que cuidarse son del joven Diputado Nacional justicialista y de la Jefa Comunal. ‘Que los riojanos vean y escuchen que nuestros opositores son Bocina y el Turco’… ¿Será cierto chango?
  • Dícese de una candidatura que no es. Por más que opere en sus medios amigos, el Rector sabe que no tiene chance alguna de ser candidato con el aval Q el año que viene. Su destino está en Nación. El de nombre de Cubero debe portarse bien para que el Gobernador no le ponga trabas en la ‘asesoría del Ministerio de Educación de la Nación’ en la que caen la gran mayoría de los Ex Rectores del País… ¿Será cierto chango?
  • Dícese de un joven Diputado capitalino que está haciendo los deberes para seguir en la Cámara. ‘Separate de ya sabés quién, y tendrás chances…’, le habría dicho un peso pesado de Casa de las Tejas. El joven cirujano obedeció, aunque eso le cueste ser blanco de varias operetas twitteras… ¿Será cierto chango?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Estamos dando 10.000 raciones de comida diarias"

Lo aseguró la Ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali en entrevista con #DespiertaProvincia. Comentó el importante trabajo que se encuentran realizando para asistir a quienes más lo necesitan, "estamos dando alrededor de 10 mil raciones de comida diarias, sin contar los módulos", resaltó. "La confirmación del IFE 3 es una muy buena noticia, vamos a trabajar para contener a quienes no son incluidos allí", agregó.