Aparecen: ,

El Presidente del Centro Comercial aseguró que «mantenemos dialogo constante con el Gobierno»

Carlos Bazán del Centro Comercial e Industrial, en contacto con #DespiertaProvincia solicitó que se les de la oportunidad de volver a trabajar a partir del martes 14 de julio. «Comprendemos la situación, tuvimos reuniones de gobierno manifestando esta preocupación», explicó. Cabe recordar que el Jefe de Gabinete, Juan Luna Corzo indicó que si la curva se puede controlar y aplanar los comerciantes serán los primeros en retomar la actividad, antes del 27.

Tiempo de lectura:1 Minutos, 53 Segundos

Redacción de RiojaLibre

Bazán expresó que «desde el Centro Comercial pedimos que nos den la oportunidad de poder comenzar a trabajar desde las 0 horas del Martes 14 de Julio».

En la oportunidad, aclaró también que «nosotros no participamos de la marcha de ayer, pero los que participaron están pidiendo lo mismo que nosotros, hay distintas formas de expresarse, nosotros ayer tuvimos reuniones con el Gobierno», comentó.

Contó que en la reunión que mantuvieron «manifestamos la preocupación de que esto vaya a explotar, por eso entendemos que se retroceda de fase, quizás es muy violento a Fase 1, lo mejor hubiese sido a Fase 2 o 3 y que el Comercio pueda trabajar», dijo.

Por último manifestó que «es importante destacar que todavía no ha habido ningún caso de COVID-19 en un Comercio, eso da la pauta de que cumplimos con los protocolos».

Las frases más importantes del Presidente del Centro Comercial Industrial, Carlos Bazán, en #DespiertaProvincia:

  • «Comprendemos que se haya retrocedido de Fase porque habíamos entrado en un relajamiento que no era recomendable»
  • «Desde el Centro Comercial pedimos que nos den la oportunidad de poder comenzar a trabajar desde las 0 horas del Martes 14 de Julio»
  • «Tenemos alrededor de 280 comercios adheridos en el Centro Comercial, que queremos una relación de diálogo con el Gobierno para avanzar en soluciones inmediatas»
  • «Hemos tenido reuniones con el Gobierno, y les manifestamos la preocupación de que esto vaya a explotar, por eso entendemos que se retroceda de fase, quizás es muy violento a Fase 1, lo mejor hubiese sido a Fase 2 o 3 y que el Comercio pueda trabajar»
  • «Nosotros no participamos de la Marcha de ayer, pero los que participaron en la Marcha están pidiendo lo mismo que nosotros, hay distintas formas de expresarse, nosotros ayer tuvimos reuniones con el Gobierno»
  • «Las PYMES en general están destrozada, muchos hicieron inversiones para volver a funcionar, y se nos vino todo encima con este rebrote»
  • «Soy optimista en que a partir del Martes vamos a poder trabajar, la gente del Gobierno sabe que el comerciante cumple con el protocolo»
  • «Es importante destacar que todavía no ha habido ningún caso de COVID-19 en un Comercio, eso da la pauta de que cumplimos con los protocolos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Le dijimos a Sahad que no viaje más, en una ocasión vinco con cinco personas en el auto desde Buenos Aires"

El Secretario de Relaciones Institucionales, Fernando Torres, en comunicación telefónica con #DespiertaProvincia destacó el trabajo de quienes forman parte del COE. Se refirió también al caso del Diputado Julio Sahad, "le dijimos a Sahad varias veces que no viaje a Buenos Aires, en una ocasión vino con cinco personas en el vehículo desde Capital Federal".