Aparecen: , , ,

«Estamos dando 10.000 raciones de comida diarias»

Lo aseguró la Ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali en entrevista con #DespiertaProvincia. Comentó el importante trabajo que se encuentran realizando para asistir a quienes más lo necesitan, «estamos dando alrededor de 10 mil raciones de comida diarias, sin contar los módulos», resaltó. «La confirmación del IFE 3 es una muy buena noticia, vamos a trabajar para contener a quienes no son incluidos allí», agregó.

Tiempo de lectura:1 Minutos, 59 Segundos

Redacción de RiojaLibre

La Ministra de Desarrollo comentó que «la voluntad política de este Gobierno y de este Ministerio es tener en cuenta a quienes más lo necesitan, a quienes más padecen esta Fase 1».

Destacó también la tercera cuota del IFE y aseguró que desde el Ministerio se trabajará para contener a quienes no están incluidos allí.

«En el día de ayer visitamos muchísimas cocinas, ajustando y recordando el tema de la prevención. Estamos dando alrededor de 10 mil raciones de comida diarias, sin contar los módulos, esta Pandemia nos obligó a aumentar la asistencia alimentaria en un 100% por ciento», comentó Pedrali.

Por otra parte explicó que todos los permisos que fueron entregados desde este Ministerio desde abril para cuidados de adultos, niños y personas con discapacidad, están vigentes «pero ahora deben bajar la aplicación La Rioja Provincia ingresar su DNI, y ahí les saldrá», informó.

Las frases más importantes de la Ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social Gabriela Pedrali, en #DespiertaProvincia:

  • «Esta nueva normalidad implica que debemos estar preparados para volver a Fase 1, debíamos reducir la circulación para poder frenar los contagios»
  • «Puedo decirte que la voluntad política de este Gobierno y de este Ministerio es tener en cuenta a quienes más lo necesitan, a quienes más padecen esta Fase 1»
  • «La confirmación del IFE 3 es una muy buena noticia, desde Desarrollo vamos a trabajar para contener a quienes no son incluidos por el IFE»
  • «En el día de ayer visitamos muchísimas Cocinas, ajustando y recordando el tema de la Prevención»
  • «Estamos dando alrededor de 10 mil raciones de comida diarias, sin contar los módulos»
  • «Es un gran engranaje el que tenemos en este Gobierno, cada área aporta lo suyo para llegar a todos los ciudadanos, sobre todos los que más necesidades tienen»
  • «Esta Pandemia nos obligó a aumentar la asistencia alimentaria en un 1000 por ciento»
  • «Desde el Lunes se comienza pagar la tarjeta alimentar»
  • «Todos los permisos que fueron entregados desde este Ministerio desde abril para cuidados de adultos, niños y personas con discapacidad, están vigentes pero ahora deben bajar la aplicación; los que sacaron antes un permiso plástico impreso deben bajar la aplicación La Rioja Provincia ingresar su DNI, y ahí les saldrá
  • «El impreso no funciona más, pero bajando la aplicación les va a aparecer y ya lo guardan en el teléfono para mostrarlo en los controles»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Seis Fotos claves para leer entre líneas

En su primera edición el PPV (Pasando Políticos VIP) movió el amperímetro en el microclima de la política riojana. Hoy te traemos seis fotos más que te ayudarán a 'leer entre líneas' algunas de las imágenes políticas más importantes de la semana. Muchas veces las fotos hablan por sí solas, pero nunca viene mal un 'machetito' que nos ayude a interpretarlas.