Aparecen: ,

Se hace difícil, cuasi imposible, encontrar argumentos serios y coherentes

El Municipio denunció al Gobierno Provincial por limpiar un predio de la Zona Sur, donde tiene pensado avanzar con con una obra similar a la del Parque de la Ciudad. Teniendo en cuenta lo que se ha avanzado hasta el momento, y viendo las maquetas de cómo quedaría el Parque de la Familia, cuesta creer que alguien se oponga a semejante cambio. Los concejales inesistas se ausentaron en la reunión donde se convocó a Lito Asís para que explique y detalle el Proyecto.

Tiempo de lectura:1 Minutos, 51 Segundos

Redacción de RiojaLibre

Hace algunos días te mostramos cómo estaba el predio ubicado entre Río Los Sauces y Matatín De la Fuente, y cómo está ahora (ver más abajo). Ahora, te mostramos la proyección que tiene el Gobierno de la Provincia del Parque de la Familia:

Viendo las fotos, resulta difícil encontrar argumentos sólidos y coherentes para justificar la postura del Municipio capitalino, que denunció a Provincia por ‘limpiar’ el predio, y se opone a que siga avanzando la obra.

En la última sesión en el Concejo, el Bloque del PJ presentó un Proyecto de Ordenanza pidiendo al Ejecutivo que autorice a Provincia a continuar con la obra. Ese proceso pasó a comisión y debería votarse en la sesión del 29 de Julio, cuando retorne la actividad legislativa.

Un dato para tener en cuenta es que el Ingeniero Lito Asís fue convocado por los Concejales para que explique los detalles de la obra, pero TODOS los ediles del OFICIALISMO pegaron el faltazo.

En RL subimos una encuesta y el resultado fue abrumador: 9 de cada 10 riojanos quiere que se avance en la obra.

Insólito: el Municipio denunció a Provincia por este cambio…

Ayer te contamos que la Secretaria de Obras Públicas del Municipio denunció al Gobierno Provincial por ‘lo que hizo’ en el predio que está ubicado entre Río Los Sauces y Matatin de la Fuente. En esta foto te mostramos en fotos y videos qué fue lo que hizo Provincia, el antes y el después. ¿Cuál es el sentido de la denuncia? ¿El Municipio prefiere que los riojanos vivamos rodados de basura?Tiempo de lectura:31 Segundos

Redacción de RiojaLibre

El Parque de La Familia, ubicado entre Río Los Sauces y Matatín de la Fuente, se transformó en zona de conflicto entre el Municipio y Provincia. Silvia Salzwedel, Secretaria de Obras Públicas del Municipio, salió a cuestionar públicamente al Gobierno Provincial por ‘lo hecho’ en ese lugar.

Te mostramos en fotos y videos ‘el delito’ que cometió el Gobierno Provincial…

Así estaba el predio ubicado entre Rió Los Sauces y Matatín de la Fuente:

Así quedó, el lugar, en el que el Gobierno Provincial quiere impulsar un imponente Parque de la Familia:

Este es el Antes y el Depués:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Argentina fue seleccionada para probar la vacuna de Pfizer contra el coronavirus

El laboratorio farmacéutico más grande del mundo anunció hoy que comenzará a testear en la Argentina la vacuna contra el coronavirus que actualmente produce y está en fase avanzada clínica, apenas un mes después de que comiencen las pruebas en los Estados Unidos.