Aparecen: ,

En el primer día de Fase 1, altísimo acatamiento de los riojanos al #QuedateenCasa

Seguramente influyó mucho el Feriado por el Día de la Independencia, pero lo cierto es que en su primer día de Fase 1, la Capital riojana se muestra hoy con muy poca gente en las calles y con el centro vallado y con fuertes controles policiales controlando no solo la terminación de DNI para circular, sino también el motivo por el cuál se transita. Recordemos que solo están permitidos los rubros esenciales. MIRÁ LAS FOTOS!!!

Tiempo de lectura:28 Segundos

Este jueves y tal como fue anunciado por el Gobernador de la Provincia, La Rioja retrocedió a fase 1. Efectivos policiales realizan controles en diferentes zonas de la ciudad con el fin de lograr que la gente se quede en su casa.

En la mañana de este jueves, en la intersección de avenida San Nicolás de Bari y Ruta 38, demoraron a varios conductores de automóviles y motocicletas que no tenían como justificar su circulación, de acuerdo a lo informado, más de 9 remiseros con pasajeros quedaron demorados por no respetar las medidas establecidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Sahad se negó a que haya un 'campera roja', por eso se instaló la Cámara"

Lo dijo el Jefe de Gabinete Juan Luna en entrevista con #DespiertaProvincia, haciendo referencia al control que llevan a cabo en el domicilio del Diputado Nacional. "La gente del PRO está construyendo un relato político, les pido responsablemente que no aprovechen políticamente esta Pandemia, esto es salud pública, está en juego la salud y la vida de todos los riojanos", disparó el Jefe de Gabinete.