Aparecen: , ,

Sahad no entiende que aunque den Negativo, sus contactos estrechos deben cumplir la Cuarentena de 14 días

Ayer el Diputado Nacional Julio Sahad denunció en la Comisión de Seguridad Interior que ‘el Gobierno Provincial lo está espiando’. Inmediatamente, tomó la palabra Danilo Flores, quien explicó que «siguiendo el protocolo se colocó una cámara porque su familia echó al Chaleco Rojo». Julio Sahad intentó ‘hacer política’ con el Coronavirus frente a sus pares y quedó en ridículo.

Tiempo de lectura:40 Segundos

Redacción de RiojaLibre

Ante la falaz denuncia de Julio Sahad, el Diputado Danilo Flores explicó ante sus pares lo sucedido:

«No porque seamos Diputados tenemos privilegios ante el Coronavirus, todos somos iguales, y al Domicilio de Sahad el COE lo vigila como lo hace con otras 130 casas», agregó Flores.

No conforme con la ‘paliza dialéctica’ que recibió en la Comisión, Sahad insistió en Twitter:

Sahad NO entiende que aunque el hisopado de negativo, sus contactos estrechos deben cumplir la Cuarentena de 14 días, y si no aparecen síntomas, recién allí el COE retirará la vigilancia.

Son 134 en total, incluido el de Sahad, los Domicilios que vigila el COE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"A Sahad se le puso Cámara porque se negó a que haya un 'Campera Roja'"

Lo manifestó la Vicegobernadora Florencia López en contacto con #DespiertaProvincia, donde habló de la fase 1 de cuarentena que ya rige en La Rioja, de la sesión del Parlamento del NOA que se realizó ayer y explicó a que se debe la cámara de seguridad en la puerta de la casa del Diputado Sahad. "La circulación del virus es comunitaria, si no volvíamos a Fase 1 corríamos riesgo que colapse el sistema sanitario", sentenció.