Aparecen: , ,

Del ridículo no se vuelve: no se puede hacer política con el Coronavirus

1

Julio Sahad viajó cinco veces a Buenos Aires en plena Cuarentena, y fruto de esa semejante irresponsabilidad, se contagió de Coronavirus. Como lo hace con cada uno de los infectados, el COE aisló a Sahad y ‘vigila’ a sus contactos estrechos. Sahad y su familia ‘repudiaron’ la presencia de un ‘chaleco rojo’ en el Domicilio, por lo que el COE se vio obligado a instalar una cámara de seguridad. Insólitamente, Sahad intenta sacar rédito político y denuncia ‘persecución’.

Tiempo de lectura:2 Minutos, 39 Segundos

Redacción de RiojaLibre

El procedimiento es idéntico para todos y todas: a un paciente con COVID-19 positivo se lo aísla en un Hotel, y a sus contactos estrechos se los aísla en su Domicilio, vigilando que no rompan la cuarentena de 14 días. Más allá de que los contactos estrechos den ‘negativo’ deben cumplir con la Cuarentena por ser posible asintomáticos que luego den positivos; al cumplir 14 días sin síntomas se levanta automáticamente la vigilancia del Domicilio.

Como se sabe, Julio Sahad dio positivo el Domingo 28 de Junio, por lo que sus contactos deben estar aislados y vigilados hasta el Domingo 12 de Julio. Increíblemente, el Diputado Nacional y su familia ‘repudiaron’ la presencia de un ‘Chaleco Rojo’. Los Chalecos Rojos son voluntarios que cooperan con el COE… ¿Por qué Sahad los rechazó?

Fue entonces que el COE se vio obligado a instalar una Cámara de Seguridad para ‘vigilar’ a los contactos estrechos del Diputado Nacional. Que quede claro: NO puede entrar ni salir NADIE de esa casa, por que se correría un gran riesgo de propagar el virus.

‘Julio Sahad NO tiene coronita, para nosotros él es un paciente más, y debemos cuidarlo a él y a su familia de la misma manera que lo hacemos con cada uno de los casos positivos y sus contactos estrechos’, confiaron a RL desde el COE.

Vale decir que a Julio Sahad se le vence el mandato el año que viene, y luego de ‘tres años dormido’, ahora intenta recuperar protagonismo a cualquier precio, sin miedo a caer en el ridículo. Solo así se entiende que el Diputado Nacional haya denunciado ‘persecución política’ por la instalación de una cámara para ‘cuidar a su familia’ del Coronavirus:

La maniobra política de Sahad es evidente: posicionarse como referente opositor de cara a las elecciones del próximo año para tener la posibilidad de renovar la banca en el Congreso de la Nación. Sahad mintió alevosamente en Clarín diciendo que fue el Gobierno Provincial quien difundió su identidad como positivo de COVID-19, y poniendo en duda la veracidad de los testeos; y logró que el Gobernador Ricardo Quintela salga a responderle.

Ahora, en el afán de posicionarse como referente opositor, pretende lo mismo. Tan evidente es la intencionalidad política de Sahad, que esperó la presentación del 911, para vincular la Cámara en su Domicilio con este programa, aduciendo que «las prioridades de seguridad deberían estar apuntadas a cuidar a los ciudadanos y no en controlar a la oposición».

Te mostramos a continuación las cámaras del 911, que nada tienen que ver con la que se instaló en la puerta del Domicilio del Diputado Nacional:

El Diputado Nacional debería saber que con el Coronavirus NO se juega. No hay ‘control de la oposición’ ni nada por el estilo (en La Rioja no hay ‘espionaje ilegal’ como sí lo hubo con Macri!!!), lo único que hay es una vigilancia de 14 días a ‘contactos estrechos’ de un paciente que dio positivo en Coronavirus.

Quédese tranquilo Diputado que el Domingo, cuando se cumplan 14 días, y -si Dios quiere- ninguno de los integrantes de ese Domicilio presenta síntomas, la cámara se retirará inmediatamente.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “Del ridículo no se vuelve: no se puede hacer política con el Coronavirus

  1. Por q no ponen cámaras para los motochorros q están arrebatando a dos manos, dejen de perseguir a funcionarios opositores, un gasto inutil, no veo q la utilicen para nuestra seguridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

'Con un Oído en el Marketing'

Así como el Gobernador tiene grabado en su Bastón de Mando la premisa que guía su Gestión ('con un oído en el Pueblo'), los seis meses de Inés Brizuela y Doria al frente de la Intendencia Capitalina denotan que lo que manda es el 'Marketing'. Solo así se explica que se gaste más en aparentar (Publicidad en Facebook) que en el hecho en sí: arreglar una hamaca.