Aparecen: , ,

«Hay seis personas en sala común y cuatro en Terapia Intensiva»

Lo informó el Director del Hospital de Clínicas Daniel Quiroga en comunicación con #DespiertaProvincia. Comentó que en el día de ayer cuatro pacientes que se encontraban internados por COVID-19 se fueron de alta a un hotel. «Por ahora tenemos cuatro pacientes en UTI, uno de ellos conectados a un respirador»

Tiempo de lectura:1 Minutos, 25 Segundos

Redacción de RiojaLibre

«En el Hospital de Clínicas todo es dinámico, ayer a la mañana había 8 pacientes en sala común, durante el día cuatro se fueron de alta a un hotel, y luego ingresaron dos más», comentó el Doctor.

Informó además que ahora hay 6 camas común ocupadas en el internado, donde hay una disponibilidad de más de 40 camas. «En Terapia Intensiva ayer había 5 pacientes, y uno pasó a sala común, por lo que ahora tenemos 4 pacientes en UTI, uno de ellos conectados a respirador».

Para llevar tranquilidad a la gente, el Doctor comentó que en UTI hay 9 camas disponibles, pero con posibilidad de adaptar otras camas a respirador, «a esto que detallé hay que sumarle 70 camas, de las unidades móviles, que todavía no se han utilizado para pacientes con COVID», finalizó.

Las frases más importante del Director del Hospital de Clínicas Daniel Quiroga en #DespiertaProvincia:

  • «En el Hospital de Clínicas todo es dinámico, ayer a la mañana había 8 pacientes en sala común, durante el día cuatro se fueron de alta a un hotel, y luego ingresaron dos más»
  • «Ahora tenemos 6 camas común ocupadas en el internado, donde hay una disponibilidad de más de 40 camas»
  • «En Terapia Intensiva ayer había 5 pacientes, y uno pasó a sala común, por lo que ahora tenemos 4 pacientes en UTI, uno de ellos conectados a respirador»
  • «En UTI tenemos 9 camas disponibles, pero con posibilidad de adaptar otras camas a respirador»
  • «A esto que detallé hay que sumarle 70 camas, de las unidades móviles, que todavía no se han utilizado para pacientes con COVID»
  • «Por el momento no hay que preocuparse por la ocupación de camas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Asesor General de Gobierno repasó los puntos más importantes del Decreto

El Asesor General de Gobierno se hizo presente en #ElinterpretadorTV, minutos después de que se termine de redactar el Decreto que implementa la vuelta a la Fase 1 en la Cuarentena Preventiva y Obligatoria. "Lo primero que hay que decir es que rige desde las 0 horas del 9 de Julio hasta las 0 horas del 27 de Julio", precisó el letrado.