Aparecen: ,

«La decisión de volver a Fase 1 se tomó con mucha responsabilidad, por consejo del Comité de expertos»

La Secretaria de Comunicación y Planificación Pública Luz Santángelo, en entrevista con #DespiertaProvincia brindó detalles de la fase 1 que iniciará en las próximas horas. Solicitó a la comunidad responsabilidad y colaboración para los próximos 19 días. «Nos toca afrontar una situación muy difícil para toda la ciudadanía, es una decisión tomada con mucha responsabilidad y con el asesoramiento constante del comité de expertos», comentó.

Tiempo de lectura:2 Minutos, 10 Segundos

Redacción de RiojaLibre

«Lo que le pedimos con mucho énfasis a toda la Ciudadanía es evitar los aglomeramientos, ya hemos transitado la Fase 1 en La Rioja y sabemos que se puede salir a hacer las compras al Supermercados y cumplir los servicios esenciales», solicitó la Secretaria de Comunicación.

Aclaró que «a partir de hoy a las 20 está prohibida la venta de alcohol hasta el lunes, el feriado del Jueves los Supermercados lo definen según su política, la prohibición de la Cuarentena es para que no se abra los días domingos», indicó.

En la ocasión, explicó también que los permisos que se sacaron con anterioridad que son parte de los servicios esenciales, «siguen sirviendo, no hace falta que los saquen de nuevo; si no lo sacaron hasta el momento, lo pueden hacer ahora, los permisos que pierden validez son los que no corresponden a servicios esenciales», añadió Santángelo.

Las frases más importantes de la Secretaria de Comunicación y Planificación Pública Luz Santángelo en #DespiertaProvincia:

  • «Nos toca afrontar una situación muy difícil para toda la Ciudadanía, es una decisión tomada con mucha responsabilidad y con el asesoramiento constante del comité de expertos»
  • «Conversamos y consensuamos con Nación, el Gobernador se comunicó con el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero y con el Ministro del Interior Wado para consensuar esta vuelta a Fase 1»
  • «Lo que le pedimos con mucho énfasis a toda la Ciudadanía es evitar los aglomeramientos, ya hemos transitado la Fase 1 en La Rioja y sabemos que se puede salir a hacer las compras al Supermercados y cumplir los servicios esenciales»
  • «A partir de hoy a las 20hs está prohibida la venta de alcohol hasta el Lunes, el Feriado del Jueves los Supermercados lo definen según su política, la prohibición de la Cuarentena es para que no se abra los días Domingos»
  • «Comercio mayorista o minorista que no cumpla con la no venta de alcohol, se va a proceder inmediatamente con la clausura»
  • «La policía viene hablando de una manera muy respetuosa en esta Pandemia, y lo seguirá haciendo de esa manera»
  • «Los permisos que se sacaron con anterioridad que son parte de los servicios esenciales, siguen sirviendo, no hace falta que los saquen de nuevo; si no lo sacaron hasta el momento, lo pueden hacer ahora»
  • «Los permisos que pierden validez son los que no corresponden a servicios esenciales»
  • «La Rioja Provincia se llama la APP donde se puede gestionar los permisos, les pedimos paciencia porque se demora 48 horas en responder para emitir el permiso en cuestión»
  • «Todo lo que se hace es para proteger a la Ciudadanía»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Piden que la Fase 1 en los Comercios dure hasta el Martes 14

Los Comercios son los más golpeados por la Fase 1, ya que deben volver a cerrar sus puertas luego de solo tres semanas de actividad, tras los tres meses de parate de la primera Cuarentena estricta. Sin embargo, el Centro Comercial e Industrial de La Rioja pronunció un fuerte respaldo a las autoridades provinciales ante el anuncio del regreso a la Fase 1 del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. Leé el Comunicado completo!!!