Aparecen: , ,

«Al Centro se va poder ingresar por San Nicolás, Bazán y Bustos, Pelagio B Luna y Rivadavia»

El Secretario de la Gobernación, Armando Molina en contacto con Medios Provincia despejó dudas de los ciudadanos respecto a las actividades habilitadas en fase 1. Explicó también que día a día se irá evaluando la situación, «prefiero tener un debate de si es fase 1 o fase 2 en la que estamos, y no tener que hablar con los cementerios para tener que hacer más fosas como sucede en Brasil u otros países», dijo. «Confío que con el liderazgo del Gobernador vamos a recuperarnos rápido de este rebrote», sentenció.

Tiempo de lectura:2 Minutos, 45 Segundos

Redacción de RiojaLibre

Entre tantas consultas de la gente, el Secretario de la Gobernación despejó dudas, en principio para quienes venden empanadas, tortillas, pan, «están habilitados porque son del rubro alimentos, siempre y cuando cumplan con los protocolos de bioseguridad».

Informó también que se podrá cargar combustible en las motocicletas, «la mesa de expertos consideró que el trasladarse en moto de manera individual y al aire libre es mejor que hacerlo en una combi con muchos pasajeros».

Respecto al ingreso al centro Capitalino, Armando Molina explicó que «el ingreso y egreso será por avenida Perón por Rivadavia y Pelagio B Luna, y desde avenida Gordillo por Bazán y Bustos y San Nicolás de Bari».

«El Centro Comercial nos hizo llegar su apoyo a la vuelta a Fase 1, y nos proponen volver a abrir el Martes 14, es bueno que se pueda dialogar, lo vamos a analizar dependiendo la curva epidemiológica», comentó.

Explicó además que en la fase 1 seguirán funcionando las ocho sucursales del Banco Rioja para el pago de sueldos, quincena y aguinaldos.

«Quinieleros por ahora siguen funcionando, los sorteos de AJALAR continúan por el momento», y por otra parte dijo que «la Casa de Gobierno permanecerá cerrada porque es un polo de atracción para la gente».

Las frases más importantes del Secretario General de la Gobernación Armando Molina, en #DespiertaProvincia:

  • «Quienes venden empanadas, tortillas, pan están habilitados porque son del rubro alimentos, siempre y cuando cumplan con los protocolos de bioseguridad»
  • «Se va a poder cargar combustible en las motocicletas, la mesa de expertos consideró que el trasladarse en moto de manera individual y al aire libre es mejor que hacerlo en una Combi con muchos pasajeros»
  • «La definición del Gobierno Provincial es que los 18 Municipios entren en Fase 1»
  • «El ingreso y egreso al centro será por Avenida Perón por Rivadavia y Pelagio B Luna, y desde Av Gordillo por Bazán y Bustos y San Nicolás de Bari»
  • «El Centro Comercial nos hizo llegar su apoyo a la vuelta a Fase 1, y nos proponen volver a abrir el Martes 14, es bueno que se pueda dialogar, lo vamos a analizar dependiendo la curva epidemiológica»
  • «La curva de Duplicación de los casos alertó que en los últimos 15 días hemos tenido más de 40 casos»
  • «La idea es que en forma repentina paremos el ritmo de la Ciudad, hay que detener la ocupación en espacios públicos»
  • «En virtud de la teoría de tiempo y espacio, van a seguir funcionando las ocho sucursales del Banco Rioja para le pago de sueldos, quincena y aguinaldos»
  • «En DGIP y Edelar van a tener atención mínima»
  • «Quinieleros por ahora siguen funcionando, los sorteos de AJALAR continúan por el momento»
  • «El Gobernador se caracteriza por su temple y carácter, confío que con su liderazgo vamos a recuperarnos rápido de este rebrote»
  • «Prefiero tener un debate de si es Fase 1 o Fase 2 en la que estamos, y no tener que hablar con los Cementerios para tener que hacer más fosas como sucede en Brasil u otros países»
  • «La Casa de Gobierno permanecerá cerrada porque es un polo de atracción para la gente»
  • «Nuestro Gobierno está del lado del Pueblo, y siento que el Gobierno acompaña estas medidas, el que no lo haga lo invitamos a conversar y dialogar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"No se le va a preguntar la identidad a quienes denuncien incumplimiento de la Cuarentena"

Lo confirmó la Ministra de Seguridad, Gabriela Asis en diálogo con #DespiertaProvincia: "las multas por el incumplimiento de la cuarentena ascienden a $20.000". "Se puede denunciar incumplimientos de la Cuarentena en el 911, no se les va a preguntar la identidad, no se trata de poner a vecinos contra vecinos". Comunicó además que la ciudad cuenta con 250 cámaras para vigilar a los ciudadanos, "la mayor parte de estas cámaras ya están instaladas".