Aparecen: ,

La Policía volvió a tomar el control de las Calles de la Ciudad

La Policía de La Rioja volvió durante la mañana del Martes a establecer cortes y bloqueos en calles de la ciudad de La Rioja, exigiendo la terminación DNI para circular. Por el momento, no hay confirmación oficial sobre el retroceso a Fase 1. Los controles obedecen al rebrote de contagio de COVID-19 en la Provincia, llegando a 55 casos activos.

Tiempo de lectura:48 Segundos

Redacción de RiojaLibre

Tras conocerse 14 casos nuevos en la Jornada del Lunes, alcanzando los 55 casos activos, desde el COE se definió recrudecer al máximo los controles policiales para reducir al máximo la circulación de ciudadanos.

«Estamos esperando nuevas instrucciones, se evalúan en este momento los pasos a seguir»

Lo dijo el Comisario Alejandro Quinteros de Relaciones Policiales. En contacto con el medio, el Comisario comentó el trabajo de prevención que vienen desarrollando considerando el rebrote de COVID-19, «esta situación nos lleva a rediseñar estrategias y nuevas políticas de trabajo», indicó.

«Hemos pasado muchas etapas en estos meses, y esta situación del rebrote nos lleva a rediseñar estrategias», dijo el Comisario.

Explicó que desde la policía se encuentran realizando controles de prevención, «es necesario que la gente pueda tomar conciencia sobre esta situación, entendemos la necesidad de la gente que tiene que trabajar, y debe llevar el alimento a la casa pero es necesario ser responsable y cuidarse», sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Que cada uno se 'haga cargo' de lo que le toca...

Pareciera que hay un sector de la sociedad (grupos concentrados de poder) que se alegra por el importante rebrote de contagio que padece -como otras 12 Provincias- La Rioja. Curiosamente, se trata de los mismos que durante tres meses (Abril, Mayo y Junio) no perdieron oportunidad para criticar al Gobierno por 'no flexibilizar' la Cuarentena. Ahora, agitan el malestar social pidiendo 'volver a Fase 1'.