Aparecen: , , ,

Que cada uno se ‘haga cargo’ de lo que le toca…

Pareciera que hay un sector de la sociedad (grupos concentrados de poder) que se alegra por el importante rebrote de contagio que padece -como otras 12 Provincias- La Rioja. Curiosamente, se trata de los mismos que durante tres meses (Abril, Mayo y Junio) no perdieron oportunidad para criticar al Gobierno por ‘no flexibilizar’ la Cuarentena. Ahora, agitan el malestar social pidiendo ‘volver a Fase 1’.

Tiempo de lectura:1 Minutos, 6 Segundos

Redacción de RiojaLibre

‘Tengo mis principios, pero si no les gusta los puedo cambiar’, decía el gran Groucho Marx. Hoy, el Multimedio del ex Vicegobernador hace gala de la frase del humorista estadounidense para definir su ‘línea editorial’ con respecto al coronavirus.

Durante Abril, Mayo y Junio, Fénix no perdió oportunidad para fustigar al Gobierno Provincial por la ‘estricta cuarentena’ que había en La Rioja. Cada mañana se embestía duramente contra la postura adoptada por el Gobernador, intentando agitar el malestar social por la crisis económica que la Cuarentena provoca.

Tan fanáticas como absurdas eran las críticas, que se llegaban a titulares como el siguiente:

No deja de sorprender que ahora son esos mismos actores los que ponen el grito en el cielo por las consecuencias de la ‘flexibilización de la Cuarentena’. La Rioja hoy tiene 55 casos activos, y aquellos que durante tres meses le pegaron sistemáticamente al Gobierno por la Cuarentena, hoy agitan el clima social para exigir que se vuelva a Fase 1.

No se trata de una línea editorial, no se trata de defender ‘la vida’, ni defender ‘la Economía’, el único fin que persigue Fénix es ser ‘anti Gobierno’. Si el Gobierno dice Blanco, Fénix dirá Negro; y si el Gobierno dice Negro, Fénix cambiará inmediatamente para decir Blanco.

https://www.facebook.com/riojalibreok/videos/2315959238710970/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quintela anunció que hasta el 27 de Julio rige una Cuarentena Estricta

El Gobernador Ricardo Quintela brindó una conferencia de prensa anunciando el regreso a FASE 1 a partir de las 0 horas del 8 de de Julio, extendiéndose hasta el 27 de Julio. Solo se permitían los rubros esenciales: seguridad, Supermercados, ferreterías, veterinarias y combustible. Se permitirá también Bancos, transporte de carga e Industria. TODO LO QUE TENÉS QUE SABER EN ESTA NOTA!!!