Aparecen: ,

El Miércoles 15 comienza el pago de la Quincenita y Aguinaldo

Tal como te lo adelantó RL hace algunas semanas, el Gobernador Ricardo Quintela confirmó el pago de aguinaldo completo a partir de la próxima semana, de manera conjunta con la Quincenita. Mientras otras Provincias pagan el Aguinaldo en tres cuotas y algunas a partir de Septiembre, en La Rioja el Aguinaldo se pagará en tiempo y forma.

Tiempo de lectura:23 Segundos

En la mañana de este lunes, el Mandatario provincial, comunicó que a partir del 15 de julio la administración pública provincial y municipal de todos los poderes del estado, percibirán a la par de la quincenita el aguinaldo completo.

«Esta decisión se tomó sujeta al informe del equipo de gobierno, que terminó de consolidad los fondos de la provincia y esto nos permite llevar tranquilidad a los empleados estatales», escribió el Gobernador en su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Tenemos 105 camas con respirador, y hoy hay una sola ocupada con un paciente de Coronavirus"

Lo indicó el Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Luna en comunicación telefónica con #DespiertaProvincia. Brindó además datos sobre la situación de la provincia tras los últimos casos de coronavirus detectados: "el dato positivo es que la mayoría de los casos que aparecieron son de casos que ya estaban controlados por ser de contactos estrechos con caso anteriores". "El que se va de La Rioja queda afuera de La Rioja, vamos a ser estrictos con eso", agregó.