Aparecen:

Desde el Gobierno ya advirtieron a las autoridades

«Si un comercio o local no cumple los protocolos de bioseguridad, pueden pagar las consecuencias todo el rubro, porque daremos marcha atrás en esa actividad», anticipó días atrás el Secretario General de la Gobernación Armando Molina. Hoy por la mañana se vio una postal en el Banco Nación que enciende las alarmas: aglomeramiento de gente sin cumplir la distancia de metro y medio.

Tiempo de lectura:1 Minutos, 6 Segundos

Redacción de RiojaLibre

Increíblemente, hay gente que no termina de entender que el Coronavirus ya está entre nosotros, que se cobró la vida de nueve riojanos, que ya infectó a 82 coprovincianos, y que actualmente hay 21 casos activos. Solo así se explica que durante la mañana de este martes se haya visto la siguiente postal en las puertas del Banco Nación:

Más de treinta personas sin respetar el distanciamiento social, y muchas de ellas hasta intercambiando contacto físico. Se trata de algo totalmente prohibido en el marco de la prevención contra el COVID.-19, sobre todo si tenemos en cuenta el rebrote de contagio que atraviesa La Rioja.

Desde el Gobierno Provincial ya se hizo una primera advertencia a las autoridades de la Entidad, para que se garantice la bioseguridad de los clientes. No se hizo caso, y hoy se observó la misma postal. Si la situación no mejora en los próximos días, no habría que sorprenderse si llegan los castigos o ‘marcha atrás’ en los permisos, incluso para todos los Bancos.

Vale recordar que el Sábado por la noche se clausuró una Cervecería por NO cumplir con los protocolos de bioseguridad.

Esta mañana, el Jefe de Gabinete Juan Luna Corzo advirtió en #DespiertaProvincia: «hay cerca de 40 protocolos para los distintos rubros, lo importante es que se cumplan».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Federico Bazán, Juan Vergara, Claudia Ortiz, Raúl Cabral y Ramón Vera

Hay muchos factores a la hora de definir quiénes ocuparán los roles centrales en las Listas. Uno de ellos es la 'Gestión', aquellos funcionarios que se ganan -a puro esfuerzo y trabajo en sus respectivas áreas- el derecho a ser puestos a consideración del elector. Te mostramos en el Top Five de hoy cinco funcionarios que, hoy por hoy, tienen un 'súper aprobado' en Gestión por parte del Gobernador.