Aparecen: , ,

Una por una, todas las Mentiras de la Radio de Bosetti

En RL te lo venimos advirtiendo desde el año pasado: desde el momento que quedó afuera de la escena política, el ex Vicegobernador Néstor Bosetti apeló a la premisa gobbeliana ‘miente, miente, que algo quedará’ en su Multimedio para iniciar una sistemática campaña de desprestigio contra el Gobernador Ricardo Quintela. En esta nota te enumeramos una por una todas sus mentiras.

Tiempo de lectura:2 Minutos, 57 Segundos

Redacción de RiojaLibre

El Viernes, en RL, repasamos algunas de las mentiras a las que dedicó horas y horas de transmisión Radio Fénix:

Hoy te aportamos varias pruebas más de esta maquiavélica estrategia que lleva a cabo la radio del ex Ministro de Infraestructura y ex Vicegobernador.

FÉNIX MINTIÓ CON BOUDUO:

Quintela había revelado que había mantenido una conversación en la que recibió asesoramiento para avanzar con una política de desendeudamiento de los empleados del estado con participación del Banco local, se aprovechó para vincularlo con el más odiado funcionarios kirchneristas de Clarín y la corpo (les quitó las AFJP), difundiendo que había sido contratado por el estado provincial:
• Amado Boudou nunca fue contratado como asesor del gobernador Ricardo Quintela

FÉNIX MINTIÓ CON LA COMPRA DE DEUDA PÚBLICA:

También se dijo que Quintela, a través del Banco Rioja había comprado la deuda de los empleados estatales cuando en realidad sólo fue una iniciativa, más compleja, que el gobernador se comprometió a estudiar hacia el futuro, del que tomaron ejemplo algunos otros gobernadores. Lo cierto es que:

• El gobierno provincial no compró la deuda de los empleados del estado

FÉNIX MINTIÓ CON ALBERTO FERNÁNDEZ:

Tras el desgraciado episodio de un rebrote de Covid 19 en la provincia, del que resultó contagiado un integrante del entorno del gobernador, se aprovechó para relacionar este hecho con la situación de emergencia vivida por el presidente y su comitiva en LR ante el temor de que uno de sus ministros estuviera contagiado. Hecho que nunca ocurrió:

• El presidente y su comitiva no transportaron el virus que provocó el contagio de un integrante del gobierno provincial.

FÉNIX MINTIÓ CON EL MINISTRO DE TURISMO Y CULTURAS:

Las noticias falsas también se difunden por las redes, como una acusación falsa en contra de un ministro del gobierno que se negó rápidamente:

• El ministro de Culturas y Turismo no es empleado del Senado. Renunció antes de su asunción. Tampoco tuvo intervención en la remodelación del Hotel Chayas que estuvo a cargo de otra cartera.

FÉNIX MINTIÓ CON EL OCULTAMIENTO DE DATOS:

Con la intención de provocar zozobra en la población, también por redes se intentó convencer de que el gobierno ocultó casos de coronavirus de funcionarios pero también resultó falsa:

• Es información falsa la del supuesto empleado de laboratorio que consignó 19 casos de integrantes del gobierno con COVID 19, frente a un número notablemente inferior.

FÉNIX MINTIÓ CON EL JEFE DE GABINETE:

El domingo último, por la noche, el Jefe de Gabinete se vio obligado a desmentir otra información falsa respecto de su estado de salud:

• El Jefe de Gabinete, Juan Luna Corzo no está contagiado de CORONAVIRUS.

Es más que evidente cuál es el ‘juego’ al que da rienda sueltas el ex Vicegobernador desde su lujosa y millonaria mansión del Dique. Pegar, pegar y pegar, y victimizarse cuando la Justicia u otros Organismos hacen su trabajo para penar o frenar dicha catarata de mentiras.

Vale recordar una frase de Chacho Jaroslavsky que sintetiza a la perfección lo que sucede con Fénix-Bosetti, haciendo la salvedad de ‘diario’ por ‘radio’: “hay que cuidarse de ese diario. Te ataca como partido político y si uno le contesta se defiende con la libertad de prensa”.

Con otras palabras, en RL te lo advertimos la semana pasada: Radio Fénix dejó de ser un Medio de Comunicación, hoy Radio Fénix es un Comando Político, utilizado por su Dueño con plenos intereses políticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Tenemos una sola cama ocupada en el Hospital de Clínicas"

Lo indicó el Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Luna Corzo en contacto con #DespiertaProvincia, donde habló del rebrote de COVID-19 que preocupa hoy a los riojanos, "estamos trabajando muy fuerte para poder controlar la situación", aseguró. "Por ahora no se habilitarán nuevas actividades y tampoco se retrocederá de fase", sentenció.