Aparecen: , ,

Es por la aparición de casos internos en la Institución

Desde la dirección informaron que debido a la aparición de casos internos de covid-19, la institución permanecerá cerrada por cuarentena sanitaria durante 14 días. Esta decisión fue tomada en forma conjunta con el ministerio de salud. Recordemos que ayer falleció un hombre de 72 años internado en la Unidad de Terapia Intensiva de este Sanatorio.

Tiempo de lectura:45 Segundos

Sanatorio Rioja comunica que debido a la aparición de casos internos de covid-19, la institución permanecerá cerrada por cuarentena sanitaria durante 14 días. Esta decisión fue tomada en forma conjunta con el ministerio de salud de la provincia.

Durante este periodo, las personas que mantuvieron contacto con los casos confirmados se encontrarán en aislamiento, aunque sus hisopados den negativo, para prevenir cualquier posibilidad de circulación del virus y controlar los focos de contagios.

Esta situación que hoy nos toca atravesar se encuentra dentro de los escenarios posibles a los que las instituciones de salud nos enfrentamos, tanto en el país como en el resto del mundo

Nuestra prioridad ahora y desde un comienzo, es cuidar la salud de todas las partes implicadas y la decisión más responsable será mantener las puertas cerradas hasta que los focos estén controlados y podamos retomar nuestra actividad, para seguir brindando atención a los riojanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se presentó el Proyecto de Validación Agronómica

Acompañado por los Ministros Fernando Rejal y Federico Bazán, el Gobernador Ricardo Quintela encabezó la presentación de los lineamientos generales del Proyecto de Validación Agronómica de Cannabis Medicinal de la Provincia de La Rioja que se concretó hoy mediante videoconferencia con autoridades nacionales.