Aparecen:

«La obra es para que la Ciudad no se inunde con las lluvias en el Verano»

Lo informó el Ministro de Infraestructura, Juan Velardez, en #DespiertaProvincia, quien habló de las nuevas obras en las que trabajarán en los próximos meses, convenios firmados por el Presidente de la Nación en su visita a La Rioja. «Se va a ir haciendo tramo por tramo, es una obra larga, creemos que la vamos a hacer antes de los 12 meses, pero ese es el plazo», sostuvo el Ministro sobre la obra de Desague Pluvial.

Tiempo de lectura:1 Minutos, 42 Segundos

Redacción de RiojaLibre

El Ministro explicó que «el desagua pluvial es una obra con un plazo de 12 meses, en agosto se harán las licitaciones correspondientes, la obra también incluye la iluminación de calles».

Resaltó que se trata de una intervención muy importante, «se va a ir haciendo tramo por tramo, es una obra larga, creemos que la vamos a hacer antes de los 12 meses, pero ese es el plazo. Además tenemos varias obras que nos dejó la visita del Presidente, el camino La Rioja-Chilecito, el Hospital de Chilecito y todo lo que es el Argentina Hace», indicó el Ministro.

Por último destacó que todas las obras se harán con fondos nacionales, «por eso hay que destacar las importantes gestiones que se hicieron en estos pocos meses», finalizó.

Las frases más importantes del Ministro de Infraestructura, Juan Velardez, en #DespiertaProvincia:

  • «En el viaje que hizo el Presidente a La Rioja se firmó un convenio con una batería de obras de renovaciones urbanas, muchas de ellas para la Capital»
  • «En el mes de Agosto estaremos llamando a Licitación»
  • «Concretamente, se trata del Desagüe Pluvial en el casco céntrico, la remodelación de veredas y mejoramiento de servicios»
  • «El desagua pluvial es una obra con un plazo de 12 meses, en Agosto se harán las licitaciones correspondientes, la obra también incluye la iluminación de calles»
  • «Es una intervención muy importantes, se va a ir haciendo tramo por tramo, es una obra larga, creemos que la vamos a hacer antes de los 12 meses, pero ese es el plazo»
  • «Además tenemos varias obras que nos dejó la visita del Presidente, el camino La Rioja-Chilecito, el Hospital de Chilecito y todo lo que es el Argentina Hace»
  • «Acá lo importante es que podamos llevar adelante las obras, esa es la premisa que tiene el Gobernador»
  • «Este es sin duda el puntapié inicial de la reactivación de la Obra Pública»
  • «Todas estas obras se harán con fondos nacionales, por eso hay que destacar las importantes gestiones que se hicieron en estos pocos meses»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Lunes Negro: 1 muerte y 4 casos nuevos, llegando a 21 casos activos

Durante la madrugada del martes se informó el fallecimiento de un hombre de 72 años, diagnosticado con COVID-19. Se trata de uno de los cuatro casos que se registraron en la jornada del Lunes. El paciente estaba internado en la unidad de terapia intensiva de una Sanatorio Privado. La Rioja acumula 86 casos, con 9 muertes y 56 personas recuperadas.