Aparecen: ,

El Diputado contrajo el virus en Buenos Aires, pero está en La Rioja

Uno de los seis casos positivos que ser registró el Domingo es el Diputado Nacional Julio Sahad. Se tratad el caso informado como ‘importado’, porque el Diputado se contagió en Buenos Aires. Sahad lo confirmó a través de su cuenta de Twitter. Aseguró que no tiene síntomas, que está en buen estado de salud, y que cumplió con todos los protocolos al ingresar a la Provincia.

Tiempo de lectura:23 Segundos

Redacción de RiojaLibre

A las 8-13hs del Lunes el Diputado Nacional por Cambiemos, informó que el test de COVID-19 le dio positivo: «siempre tomé los recaudos necesarios para ir y volver, y cada día que ingresé a mi provincia me puse a disposición de las autoridades correspondientes, siguiendo el protocolo», manifestó el Diputado.

Sahad tiene 63 años y es el primer político riojano con Coronavirus. Lo más importante es que ‘está bien de salud’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Un Diputado que siguió viajando a Buenos Aires como si nada pasase

El COVID-19 lleva más de 10 millones personas infectadas en el mundo, con medio millón de víctimas fatales. En Argentina ya alcanzamos los 60 mil contagios, con 1.232 muertes; y en La Rioja llevamos 82 infectados con 8 muertes. Sin embargo, aún existen los 'escépticos' que ven en esta Pandemia una cinematográfica red conspirativa. La irresponsabilidad no hace más que agigantar el daño que puede provocar el Coronavirus.