Aparecen: ,

El Jefe de Gabinete aclaró que la prueba que se hizo dio Negativa

Uno de los seis casos positivos de ayer corresponde a un importante político riojano, que en las próximas horas emitirá un Comunicado de Prensa dando a conocer la noticia. No se trata de ningún funcionario del Poder Ejecutivo Provincial. Por una Fake News que circuló, el Jefe de Gabinete debió salir a aclarar que no tiene Coronavirus.

Tiempo de lectura:38 Segundos

Redacción de RiojaLibre

Esta es la aclaración que publicó el Jefe de Gabinete durante la noche del Domingo:

Por otra parte, Julio Laboranti publicó lo siguiente:

Vale agregar que durante la mañana del Lunes, el Político que dió positivo emitirá un comunicado oficial, en el que informará su Test positivo, aseverando que NO tiene síntomas, y goza de buen estado de salud. También se enfatizará en que el Diputado ‘cumplió con todos los protocolos’ cada vez que le tocó entrar a la Provincia.

ÚLTIMO MOMENTO: a las 8-13hs del Lunes el Diputado Nacional Julio Sahad confirmó que dio positivo en COVID-19. Es el primer político riojano con Coronavirus. Lo más importante es que ‘está bien de salud’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La APP para hacer testeo masivo virtual

El gobierno de la provincia, a través del Comité Operativo de Emergencia y el Ministerio de Salud, lanzó hace algunas semanas la aplicación para teléfonos móviles y computadoras denominada “C19 Test La Rioja”. El Ministro de Salud, Juan Carlos Vergara, pidió a la ciudadanía que descargue esa APP, ya que ayuda mucho a prevenir el Coronavirus, con un diagnóstico certero.