Aparecen: , ,

El Face App político: Tití es Inés, Inés es Tití

En los últimos días fue furor la aplicación de Face App para tranformar en el género contrario una determinada foto. En RL tenemos un Face App político, donde metimos la foto de Néstor Bosetti y la convirtió en Inés Brizuela y Doria. La Intendenta y el ex Vicegobernador sos los nuevos ‘socios políticos’, que trabajan mancomunadamente de cara a lo que viene.

Tiempo de lectura:2 Minutos, 4 Segundos

Redacción de RiojaLibre

La Rioja tiene una nueva sociedad política: Inés Brizuela y Doria y Néstor Bosetti han evidenciado su concordancia ideológica, y sus últimos actos denotaron que trabajan mancomunadamente de cara a las elecciones del año que viene.

Atrás quedó que la ex Diputada y Senadora llegó a comparar a Títi con Lázaro Báez, denunciando una y otra vez malversación de fondos públicos a través de las famosas ‘ONG’, y haya disparado una catarata de cuestionamientos en contra del entonces Ministro de Infraestructura del tenor de «el Superdomo es un agujero negro de la corrupción».

Hoy todo cambió: Inés y Tití deambulan por el mismo camino. El 10 de Diciembre, cuando la Intendenta le tomó juramento a la pareja de Bosetti (Nadyna Reynoso) como su Secretaria de Ambiente, se dio el punto gestacional de esta nueva sociedad política.

Las -por lo menos- dos salidas diarias de Inés en Radio Fénix dieron fuerza a esta teoría; y el Expediente que RiojaLibre develó en el día de ayer mostrando la pauta con la que el Municipio financia el funcionamiento de la radio de Bosetti, fue la confirmación que faltaba.

Hoy ya es un hecho que nadie se anima a negar: Inés Brizuela y Doria y Néstor Bosetti son socios políticos, diagramando un armado opositor al Gobernador Ricardo Quintela de cara a las elecciones del año que viene, y -sobre todo- pensando en 2023.

Hace unos días te contábamos como Inés pasó de presentar un proyecto en la Legislatura (en 2014 cuando era Diputada Provincial) alertando sobre la Criminalización de la Protesta en Chilecito y Famatina; a estar del otro lado, criminalizando la protesta de los PEM.

Uno de los medios que enfrentaba ferozmente Inés en 2014 era Radio Fénix (rebautizada por ella como Radio Osisko), a la que culpaba de desprestigiar a los ambientalistas para ser útil a la criminalización de la protesta que se ejercía desde el Gobierno Provincial. Hoy, es Inés la que ‘solventa financieramente’ a ‘Radio Osisko con una pauta de 2 millones de pesos. Fénix (hay que reconocer que no cambió su ‘lugar’) sigue desprestigiando a los ‘protestantes’, en este caso los trabajadores PEM.

A las palabras se las lleva el viento, lo que queda son los hechos. El hecho político de estas semanas es la sociedad política entre Inés Brizuela y Doria y Néstor Bosetti. Se van dando las cartas, y el Gobierno Provincial ya sabe cuál será el frente opositor con el que deberá competir en las elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Boca es un Cabaret!!! Bermúdez contra Tevez: “No podemos aceptar que se le mienta al hincha”

El fútbol está interrumpido en la Argentina a raíz de la pandemia de coronavirus, pero el Mundo Boca no descansa y, en las últimas horas, se han intensificado las declaraciones cruzadas respecto de la renovación del contrato de Carlos Tevez. A pesar de que ambas partes han manifestado su voluntad de llegar a un acuerdo para que el Apache siga en la institución, hay diferencias en las condiciones y estas se han hecho públicas.