Aparecen: ,

Presentaron a la Intendenta la Comisión de PEM Autoconvocados

En la mañana del martes, los PEM Autoconvocados presentaron formalmente a la Intendenta Inés Brizuela y Doria los miembros de la Comisión que conformará la Mesa de Trabajo para articular el pase a planta y las mejoras laborales de los PEM, tal como lo pidió la Intendencia. Ahora, los trabajadores aguardan una rápida respuesta de la Intendenta.

Tiempo de lectura:38 Segundos

Los manifestantes PEM esperan ahora, la respuesta de la Intendenta, convocando día y hora para comenzar a trabajar según lo acordado.

El acuerdo contempla el pase a planta de trabajadores PEM en función de las 400 vacantes disponibles por las jubilaciones de oficio que ejecuta el Municipio desde el mes de marzo.

La Mesa de Trabajo funcionaría mediante la firma de compromisos públicos y actas acuerdos que fijarian los tiempos y modalidad del pase a planta de los trabajadores PEM.

Con esto en mente, la Comisión de PEM Autoconvocados creó un formulario digital para que los interesados puedan cargar fotos de su documentación y apoyar los pedidos expresados.

Comisión de PEM Autoconvocados

SUMATE. Estamos haciendo posible lo necesario.

FORMULARIO DE ADHESION EN LINEA
https://forms.gle/TYdqLY9AhM6hqG4e7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Moda y Farándula: Las Fotos Más Top

Como todos los Miércoles desde hace 7 años, te traemos una nueva edición de la sección más esperada por los riojalibreros más cholulos, esa que muchos esperan para definir quién es Top y quién NO. Hoy, en Portada, el feliz festejo del día del padre de un ex Gobernador y la Colorada más Top de la Provincia. Además, como siempre, la mejor selección de fotos Top de la semana.