Aparecen: ,

¿Perversa estrategia o falta de liderazgo de la Intendenta?

Resulta llamativo lo que pasa en el Municipio capitalino en la relación con el Gobierno Provincial. Mientras la Intendenta declara públicamente que «no voy a confrontar con Provincia», a los pocos minutos una de sus principales funcionarias sale precisamente a ‘confrontar’ con Provincia, disparando munición pesada: «se ve que todavía siguen con eso de la Ciudad de los Sueños, tuvieron 12 años para hacerla…».

Tiempo de lectura:49 Segundos

Redacción de RiojaLibre

La insólita y a la vez preocupante contradicción tuvo lugar el Martes. Primero, la Intendenta Inés Brizuela y Doria recorrió varios medios repitiendo la misma consigna: «no voy a confrontar con Provincia».

Pero a los pocos minutos, la que inició una recorrida mediática fue la Secretaria de Obras Públicas del Municipio, Silvia Salzwedel. Lo curioso fue que el mensaje de la Secretaria fue diametralmente opuesto al que dio su ‘Jefa’. Salzwedel salió con los tapones de punta, golpeando en el ‘alma Q’ al referirse a la ‘Ciudad de los Sueños’: «tuvieron 12 años ya, y parece que no les alcanzó…»

Solo se puede interpretar lo sucedido con dos alternativas posibles: o la Intendenta no tiene liderazgo dentro de su propio Gobierno, y lo que dice NO es respetado por sus funcionarios; o desde el Municipio se lleva a cabo una perversa y maquiavélica estrategia, donde a Provincia se lo acaricia con una mano y se la abofetea con la otra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

No seas víctima de la Infodemia, informate con la verdad

Los ocho casos activos que tiene La Rioja dieron lugar a que la Infodemia vuelva a aparecer en su máxima expresión. Varias páginas truchas de Facebook, manejadas con un claro interés político, dejaron trascender la versión de que el Rebrote es a causa de la visita del Presidente de la Nación. Totalmente falso: ni el Presidente, ni Arroyo, ni ningún integrante de esa comitiva TIENEN Coronavirus, por lo tanto el virus no vino en ese avión.