Aparecen: , ,

Si no tenés turno, NO vayas a ANSES

Luego de los casos positivos aparecidos en la jornada de ayer, la titular de ANSES La Rioja, informó que a partir de mañana Anses atenderá únicamente turnos otorgados y acumulados en el sistema. A su vez, Gaitán aseguró a RL que «intensificaremos la atención por los canales virtuales». Recordemos que las personas mayores de 65 años son las que más riesgo corren a la hora de contagiarse de Coronavirus.

Tiempo de lectura:20 Segundos

Redacción de RiojaLibre

La titular de Anses La Rioja, Silvia Gaitán, informó que desde mañana Jueves el organismo únicamente atenderá los turnos otorgados y acumulados en el sistema, y que serán notificados previamente por teléfono al beneficiario.

La disposición responde a las medidas preventivas tomadas en el marco de la emergencia sanitaria para resguardar a los beneficiarios. Además, explicó que se intensificará la atención virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Por el momento no vamos a retroceder de Fase"

En la mañana de este miércoles el Gobernador Ricardo Quintela junto a la vicegobernadora Florencia López, el ministro de Salud Juan Carlos Vergara, el secretario de la Gobernación Armando Molina y la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados Teresita Madera participaron de la conferencia de prensa en la Residencia para transmitirles tranquilidad a todos los riojanos luego del rebrote de coronavirus registrado ayer.