Aparecen: ,

En el País hubo 1.282 nuevos casos y se acumulan 31.577 casos positivos de COVID-19

En La Rioja llevamos ocho días consecutivos sin casos positivos, y de los últimos 29 días, en 28 no tuvimos casos nuevos. Estamos atravesando el día 77 de la pandemia, con un total de 1.814 muestras. Este domingo, se procesaron 12 muestras, resultando todas negativas para COVID-19. En cuanto al Dengue, desde hace una semana la cifra de casos se estacionó en 5.663.

Tiempo de lectura:1 Minutos, 23 Segundos

INFORME DIARIO N° 91 DE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA DE COVID-19 Y DENGUE DE LA PROVINCIA// Domingo 14 de junio

🔺️🔻Hoy en el país fueron confirmados 1.282 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 31.577 casos positivos. Las personas recuperadas son 9.083. Al momento la cantidad de personas fallecidas es de 833.

🔺️En nuestra provincia estamos atravesando el día 77 de la pandemia, con un total de 1.814 muestras.
Este domingo, se procesaron 12 muestras, resultando todas negativas para COVID-19.

🔺️ Tenemos 64 casos acumulados. Son 56 las personas recuperadas, tenemos 0 casos activos y ocho fallecidos.

🔺️En el Hospital de Clínicas se encuentran internados en Sala Común un hombre de 68 años (muestra negativa para COVID-19); mientras que en Unidad de Terapia Intensiva se encuentra internado un hombre de 54 años (muestra negativa para COVID-19).

🔺️Respetemos el distanciamiento social (mantengamos un metro de distancia con otras personas); el lavado de manos frecuente con agua y jabón o alcohol en gel; toser o estornudar sobre el pliegue del codo; no llevarse las manos a la cara; ventilar los ambientes de tu casa y de tu lugar de trabajo; desinfectar los objetos que se usan con frecuencia. Y en lo posible #QuedateEnCasa

🔺️🔻Dengue

🔺️En el Hospital Enrique Vera Barros, según el parte diario de la fecha, se atendieron en guardia central respiratorio 11 personas y en consultorios externos 33 personas, no se registraron pacientes con sospecha de dengue.

🔺️Al día de la fecha no se registraron casos de dengue, el total de casos confirmados es de 5.663. No se registraron casos en estudio en toda la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El ex Presidente está internado en Terapia Intensiva por una Neumonía grave

El expresidente de 89 años está internado en terapia intensiva por una neumonía severa. Los dos testeos por coronavirus dieron negativo. Zulemita Menem se refirió este domingo al estado de salud de su papá, el expresidente Carlos Saúl Menem, que está internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento. Pidió que recen por él.