Aparecen: ,

Para todo el personal de la Salud que trabajó desde el 10 de Abril

1

Tal como lo anticipó el Ministro Juan Carlos Veragara el Lunes en #DespiertaProvincia, los trabajadores de la salud que cumplieron horas desde el 10 de abril, recibirán un Bono de $5.000. El Gobernador confirmó que de los 800 trabajadores que no estaban incluidos en la medida anunciada por Nación, se hará cargo el Gobierno Provincial.

Tiempo de lectura:47 Segundos

Redacción de RiojaLibre

«Estamos preparado para hacer el pago de $5.000 extra para las personas del sistema de salud acá en La Rioja que no contempla Nación; todos los trabajadores de la Salud que trabajaron desde el 10 de abril, van a cobrar esta ayuda de $5.000, a los que no los contemple Nación nos vamos a hacer cargo desde Provincia; es una decisión política del Gobernador Ricardo Quintela», había adelantado el Ministro de Salud Juan Carlos Vergara en #DespiertaProvincia el Lunes.

Hoy por la mañana, fue el propio Gobernador quien confirmó la noticia:

Según pudo averiguar RL, el pago se efectivizará hoy mismo. Durante la mañana del Viernes se hará el anuncio oficial, donde se dirá cómo y cuándo se percibirá este Bono de $5.000.

El anticipo en Despierta Provincia el día Lunes:

One thought on “Para todo el personal de la Salud que trabajó desde el 10 de Abril

  1. Ahora si los de salud les pagan x su trabajo q es peligroso, a los bomberos tb le tiene q pagar x cada incendio q apaguen, estan trabajando de mas? Hubo 60 casos q los mandaban a la casa,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Súper Sorteo de RiojaLibre: más de $150.000 en premios para el Día del Padre

A partir de hoy podés participar del Súper Sorteo de RiojaLibre para el Día del Padre, con un TV 50'' 4K Ultra HD como premio mayor. Además habrá siete premios más de enorme calidad: un Parlante Portatil, una Tablet, una Gift Carde en Agustino, una Cafetera+Tostadora, 2 cajas de vino Chañarmuyo, un juego de mate 'Un Mate' y una agenda+lapicera. Entrá a la nota y enterate qué tenés hacer para participar: es totalmente GRATIS!!!