Aparecen: , ,

Lo anunció el Gobernador: las reuniones familiares deben esperar

Durante la tarde noche del Domingo, en Gobernador Ricardo Quintela anunció en sus cuentas oficiales, que desde hoy se habilita el turno verpertino en Comercios (podían atender al público solo por la mañana). Además, los Restaurantes, Bares y Confiterías comienzan a trabajar, al igual que los Gimnasios. También se reanuda la actividad en Cementerios, y se permite la modalidad dobles en Tenis y Padel.

Tiempo de lectura:1 Minutos, 3 Segundos

Redacción de RiojaLibre

Este fue el anuncio que publicó el Gobernador durante la noche del Domingo:

Para empezar esta semana, quiero comunicar que a partir de mañana empezaremos a trabajar en nuevas habilitaciones para diferentes actividades.
Junto a especialistas y equipo del Gobierno decidimos habilitar el turno vespertino para los comercios que será de 16 a 20 horas, siempre respetando los protocolos de cuidado y seguridad.
Además, avanzamos en la posibilidad concreta de que se habiliten los locales gastronómicos como restaurantes, bares, cafeterías; y también otros espacios como los gimnasios. A esas actividades, agregamos las visitas a los cementerios.
En cuanto a deportes, puntualmente en pádel y tenis, se podrá comenzar a jugar en pareja teniendo en cuenta y siguiendo el protocolo para estas actividades.
Recordamos que se mantiene el régimen de circulación por terminación de DNI, por lo que pedimos que lo sigan respetando.
Mañana a primera hora brindará el equipo de gobierno detalles de cada una de éstas actividades.
Es muy importante y necesario fortalecer los hábitos de lavado constantemente de manos, respeto a la distancia social y uso de barbijo siempre; y, si no es necesario, no salir. Quedarse en casa siempre será la mejor opción.
Sigamos cuidándonos y cuidando a las y los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Datos brindados por el Ministerio de Salud

Anoche el Ministerio de Salud confirmó que las 27 personas oriundas de Aimogasta que se hisoparon, y que tuvieron contacto con la mujer fallecida durante la madrugada del Sábado con COVID-19, dieron NEGATIVO. La Intendenta Virgina López especificó que se trata de "familiares, las personas que viajaban junto a ella para hacer díalisis, y otros contactos". Además, López sostuvo que "hay otras dos personas que están en Capital pero son de acá, y también dieron NEGATIVO".