Aparecen: , , ,

Los ediles radicales aprovecharon el Coronavirus

Fredy Herrera protagonizó un grave incidente por violencia de género, con detención incluida, y Enrique Balmaceda fue denunciado por abuso sexual cuando estudiaba en la Universidad Nacional de Rosario. Sus bancas corrían riesgo, pero llegó el receso por el COVID-19. Mañana el Concejo vuelve a sesionar, de manera virtual, y ambos concejales ocuparán sus respectivas bancas.

Tiempo de lectura:38 Segundos

Redacción de RiojaLibre

Fueron tapa de diarios y coparon la agenda mediática, tanto en radio como TV. Pero llegó el Coronavirus, se robó toda la atención, y los dos ediles radicales le sacaron provecho.

Recordamos los hechos por los que fueron noticia Fredy Herrera y Enrique Balmaceda:

El Concejo estuvo dos meses sin sesionar, y todo parece haber quedado en el olvido. Mañana se retoma la actividad, con una sesión virtual, y tanto Fredy Herrera como Enrique Balmaceda ocuparán sus respectivas bancas. Ambos ya participaron de las reuniones de cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Proyecto presentado por Diego Narváez genera expectativas en los Comerciantes para la sesión de mañana

Mañana, luego de varios meses, vuelve a sesionar el Concejo Deliberante en Capital. Lo hará de manera virtual, y el Proyecto que sobresale es el que Presentó Diego Narváez, que porpone un descuento total y solidario en los tributos municipales para quienes no pudieron trabajar durante la cuarentena. Contaría con el apoyo del Bloque del PJ, Marenco y Herrera; pero harían falta dos votos más para poder tratarlo sobre tablas, y que 'salga' mañana mismo.