Aparecen: ,

Solidaridad para llevar un plato de comida a todos los riojanos

«Trabajamos para que todos los riojanos tengan un plato de comida sobre la mesa», sostuvo hace algunas semanas el Gobernador Ricardo Quintela, marcando la premisa fundamental de su Gestión. En esa sintonía, Héctor Herrera y su fundación (Construyendo Esperanzas) colaboraron con una importante entrega de alimentos a la Fundación La Casa del Camino, que alimenta diariamente a 50 familias.

Tiempo de lectura:31 Segundos

Redacción de RiojaLibre

Para que haya un plato de comida en la mesa de todas las familias riojanas, además de la fuerte presencia del Estado, hace falta la solidaridad de muchos dirigentes que -en silencio- aportan su granito de arena en esta solidaria causa.

Allí debe enarcarse la entrega solidaria que la Fundación de Héctor Herrera (Construyendo Esperanza) hizo en La Casa del Camino, un Comedor que alimenta todos los días a 50 familias en situación de calle.

«Seguimos trabajando fuerte desde mi Fundación, tenemos 10 grupos de pan y ayudamos a instituciones de nuestra comunidad con donaciones», sostuvo Herrera luego de la entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Participarán referentes del Turismo Nacional y Provincial

En este marco el Ministerio de Turismo y Culturas de la Provincia de La Rioja y con la participación de la Secretaria de Turismo se organiza el “ENCUENTRO NACIONAL DE GUÍAS EN TURISMO” con sede y modalidad virtual desde la provincia de La Rioja, el próximo 31 de Mayo y 1 de Junio de 9 a 12 y de 17 a 20hs, en dicho evento participaran referentes del turismo nacional y provincial, como así también guías de turismo de todo el pais, estudiantes, cámaras de turismo y asociaciones afines al sector.