Aparecen: , ,

Aún no hay ‘discusión política’: «estamos ocupados en otra cosa»

Durante la tarde del Jueves el Secretario General de Gobierno, Armando Molina, se hizo presente en la Casa de Todos y las especulaciones no tardaron en llegar. Sin embargo, en la reunión NO se habló de política partidaria. «El proceso de elecciones internas se abriría en Octubre, ahora estamos ocupados en otra cosa, en cuidar la salud de los riojanos», sostuvo Molina.

Tiempo de lectura:1 Minutos, 12 Segundos

Redacción de RiojaLibre

Le sacaron la presidencia a Casas’. ‘Quintela es el nuevo Presidente del PJ’. ‘Casas sería congresal nacional’. ‘También se lo va a sumar a Beder’.

Esas fueron algunas de las especulaciones que dejó la visita de Armando Molina a la Casa de Todos. Sin embargo, el propio Molina se encargó de desmentir esta mañana en #DespiertaProvincia: «En la Casa de Todos hablamos de las medidas que estamos tomando en el Gobierno con respecto a la Pandemia, conversamos de lo que estamos pasando como Provincia».

«Todavía no se habla de la convocatoria a elecciones internas, el proceso de elecciones internas se abriría en Octubre, ahora estamos ocupados en otra cosa», insistió el denominado ‘armador político’ del Quintelismo. «El Gobierno fue invitado al Partido, y obviamente dijimos presente», argumentó Molina su presencia en la sede partidaria.

El mensaje que transmite el Secretario General, y que baja directamente del Gobernador, es claro: ‘no hay que apresurar los tiempos’. Hoy no está en agenda la conducción del Partido. Todos saben que el conductor del Gobierno, y por ende del Partido, es Ricardo Quintela; más allá de que la Presidencia esté en manos de Sergio Casas.

Al ex Gobernador se le vence este año el mandato como Presidente, y no hay motivo político para ‘adelantar’ el proceso. En Octubre o Noviembre el PJ renovará sus autoridades, con Quintela como Presidente y con el desafío de tener una lista única, fruto del Consenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Si las casas no son habitadas o están alquiladas las vamos a recuperar para dárselas a quienes sí la necesitan"

El Ministro de Vivienda, Tierra y Hábitat, Ariel Puy Soria en contacto con #DespiertaProvincia se refirió a la situación de las viviendas entregadas por el estado que no se encuentran habitadas o son alquiladas. Emitió un fuerte mensaje ante aquellas personas y reconoció que "en La Rioja se realizaron muchas viviendas y se cometieron errores, adjudicándose a personas que no las necesitan. Si no fueron canceladas en el pago continúa siendo el propietario el estado", indicó.