Aparecen: , , ,

«Ofrecimos el Parque de la Ciudad, el Autódromo y el Polideportivo Perón para las actividades Deportivas»

Lo indicó el Secretario General de la Gobernación, Armando Molina, a través de #DespiertaProvincia. Informó que este fin de semana el Gobernador Ricardo Quintela anunciará las nuevas habilitaciones de actividades, que entrarán en vigencia a partir del lunes. «Gimnasios, rubro Gastronómicos, cines y transporte público todavía NO», aseguró.

Tiempo de lectura:2 Minutos, 14 Segundos

Redacción de RiojaLibre

El Secretario resaltó que lo que está convenido, y supervisado por el Gobernador de la Provincia en estos 75 días de Cuarentena, es que a partir del lunes todos los templos podrán abrir sus puertas para la atención personal, mientras tanto, las misas no están todavía habilitadas.

Informó además que la Ministra de Desarrollo Social tiene en su mesa la propuesta para que junto a la mesa de expertos, se puedan habilitar desde el lunes las actividades deportivas individuales, para lo que ofrecieron el Parque de la Ciudad, el Autódromo y el Polideportivo Perón.

Aseguró además que los gimnasios no podrán todavía regresar al igual que los restaurantes, cines. «El Golf, el Tenis y el Paddle son los deportes individuales que primero se van a habilitar, veremos si desde el Lunes», agregó Armando Molina.

Las frases más importantes del Secretario General de la Gobernación, Armando Molina, en #DespiertaProvincia:

  • «Lo que está convenido, y supervisado por el Gobernador de la Provincia en estos 75 días de Cuarentena, es que a partir del Lunes todos los Templos van a abrir para la atención personal, todavía las Misas no están habilitadas»
  • «La Ministra de Desarrollo Social tiene en su mesa la propuesta para que junto a la mesa de expertos, se pueda habilitar desde el Lunes las actividades deportivas individuales»
  • «Ofrecimos el Parque de la Ciudad, el Autódromo y el Polideportivo Perón para estas actividades, insistimos, individuales»
  • «El Golf, el Tenis y el Paddel son los deportes individuales que primero se van a habilitar, veremos si desde el Lunes»
  • «La mesa de expertos sugirió que de a 10 personas podrían habilitarse las reuniones familiares o sociales, lo va a decidir el Gobernador en las próximas horas»
  • «Gimnasios todavía no nos lo sugieren todavía, al igual que Restaurantes, Cines, quedarán para más adelante»
  • «Taxis y remises por ahora no volverían, con los créditos que obtuvieron tenemos algunos días más para el retorno»
  • «A pesar de todos los días que llevamos sin casos, no debemos relajarnos, el peligro es latente, no debemos relajarnos, esta guerra no terminó»
  • «La feria administrativa para el empleado público seguirá vigente más allá del Lunes»
  • «El balance de la primer semana de la atención al público en los Comercios es altamente positivo, la responsabilidad que tuvieron tanto los comerciantes como la gente alienta a seguir adelante con los permisos»
  • «En la Casa de Todos hablamos de todos estas medidas que estamos tomando, conversamos de lo que estamos pasando»
  • «Todavía no se habla de la convocatoria a elecciones internas»
  • «El Gobierno fue invitado al Partido, y obviamente dijimos presente»
  • «El proceso de elecciones internas se abriría en Octubre, pero ahora estamos ocupados en otra cosa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Aún no hay 'discusión política': "estamos ocupados en otra cosa"

Durante la tarde del Jueves el Secretario General de Gobierno, Armando Molina, se hizo presente en la Casa de Todos y las especulaciones no tardaron en llegar. Sin embargo, en la reunión NO se habló de política partidaria. "El proceso de elecciones internas se abriría en Octubre, ahora estamos ocupados en otra cosa, en cuidar la salud de los riojanos", sostuvo Molina.