Aparecen: ,

«Nunca tuve respuestas por parte de la Cancillería argentina»

Fabián Herrera es un riojano que aparece en el Video que se viralizó con argentinos que están varados en Chile, y con el Hashtag #QueremosVOLVERACASA difundieron su pedido. Herrera aseguró que nunca obtuvo respuestas por parte de Cancillería Argentina. “Siempre me dicen que me van a avisar y nunca lo hacen”, expuso. MIRÁ EL VIDEO!!!

Tiempo de lectura:33 Segundos

El hombre llegó al país trasandino en plena crisis económica de diciembre de 2019, cuando aún estaba el gobierno macrista.

Desde Migraciones La Rioja indicaron a familiares que pueden ir a buscarlo a la frontera con una camioneta. “Somos muchos argentinos, y el único riojano soy yo”, dijo.

Herrera quedó varado en Valparaíso. La única posibilidad de volver es ir hasta Horcones, paso fronterizo entre Chile y Mendoza.

Por otro lado, y sobre su condición económica indicó que hasta el momento cuenta con esa posibilidad para llegar por sus propios medios hasta el paso fronterizo. No obstante, no cuenta con familiares que puedan ir a buscarlo hasta Horcones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Dengue: 5.624 casos confirmados, 0 casos en estudio y 364 descartados

En La Rioja continuamos con 63 casos acumulados, siendo hoy el décimo día de casos negativos. Son 52 las personas recuperadas y son 4 los casos activos. Por otra parte, en el Hospital de Clínicas se encuentran internadas dos personas en sala común: dos hombres ambos de 54 años y una mujer de 67 años de edad en Unidad de Terapia Intensiva.