Aparecen: , ,

Lo anticipó el Jefe de Gabinete Juan Luna en Despierta Provincia

1

En diálogo con #DespiertaProvincia, el Jefe de Gabinete Juan Luna Corzo manifestó que este fin de semana habrán novedades sobre nuevos permisos, adelantando que el transporte público y la hotelería deberán esperar. «Los permisos vienen por el lado de la actividad física, pero individual; para habilitar las reuniones sociales y familiares tendremos que esperar un poquito más, no estamos lejos», puntualizó y luego agregó: «estamos trabajando para habilitar en el mediano plazo el turismo interno dentro de la Provincia».

Tiempo de lectura:1 Minutos, 38 Segundos

Redacción de RiojaLibre

El Jefe de Gabinete de Ministros destacó la labor del Ministerio de Salud como así también del COE, «quiero destacar también la responsabilidad social de toda la ciudadanía», sostuvo.

Informó que momentáneamente no se habilitarán las reuniones sociales y familiares, como así también el rubro gastronómico, «no creo desde el lunes, pero ya lo estamos hablando, ya está sobre la mesa de discusión», añadió.

A modo de primicia, Luna Corzo adelantó también que se está pensando «en un lindo plan para que podamos tener turismo interno en un plazo no muy lejano. Hay que ser lo más precavido posible, no tenemos que ser víctimas de nuestro propio éxito, no podemos subestimar el virus», enfatizó.

Las frases más importantes del Jefe de Gabinete Juan Luna en #DespiertaProvincia:

  • «En los últimos 20 días practicamente tuvimos muy pocos casos, quiero destacar el trabajo del Ministerio de Salud que fue impecable, como también del COE pero también quiero destacar la responsabilidad social de toda la ciudadanía»
  • «Desde hace tres semanas, todos los Lunes fuimos habilitando rubros de manera progresiva»
  • «La semana que viene va a haber novedades, nuevos permisos, puede ser por el lado de las actividades físicas de manera individual»
  • «Reuniones sociales y familiares vamos a tener que esperar un poquito más, no estamos lejos»
  • «El rubro gastronómico también, no creo desde el Lunes, pero ya lo estamos hablando, ya está sobre la mesa de discusión»
  • «Transporte público y hotelería deberán esperar, eso por ahora no»
  • «Se está pensando en un muy lindo plan para que podamos tener turismo interno en un plazo no muy lejano»
  • «Hay que ser lo más precavido posible, no tenemos que ser víctimas de nuestro propio éxito, no podemos subestimar el virus»
  • «Hay una cosa positiva que hay que remarcar: la incorporación de nuevos hábitos en la Prevención por el COVId»
  • «Los comerciantes hacen pasar de a una persona, los clientes tienen la paciencia de esperar afuera, todos usamos barbijo, etc.»

One thought on “Lo anticipó el Jefe de Gabinete Juan Luna en Despierta Provincia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Sin jugar, Federer sigue haciendo historia: es el primer tenista en liderar el Ranking de Deportistas megores pagos

Roger Federer es una leyenda viva del deporte, pero sobre el final de su carrera sigue batiendo récords. El suizo, de 38 años, se convirtió en el primer tenista en liderar el ranking de deportistas mejores pagos del planeta que confecciona la revista económica Forbes desde 1990. La raqueta número 4 de la ATP logró desbancar de la cima a los futbolistas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El argentino y el portugués venían alternando el liderazgo en 3 de los últimos 4 años.