Aparecen: ,

Dengue: 5.624 casos confirmados, 0 casos en estudio y 364 descartados

En La Rioja continuamos con 63 casos acumulados, siendo hoy el décimo día de casos negativos. Son 52 las personas recuperadas y son 4 los casos activos. Por otra parte, en el Hospital de Clínicas se encuentran internadas dos personas en sala común: dos hombres ambos de 54 años y una mujer de 67 años de edad en Unidad de Terapia Intensiva.

Tiempo de lectura:1 Minutos, 32 Segundos

INFORME DIARIO DE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA DE COVID-19 Y DENGUE DE LA PROVINCIA. // Miércoles 27 de mayo.

🔺️ Hoy en el país fueron confirmados 706 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 13.933 casos positivos. Las personas recuperadas son 4.349. Al momento la cantidad de personas fallecidas es de 500.

🔺️ En nuestra provincia estamos atravesando el día 59 de la pandemia, con un total de 1.383 muestras.

🔺️ Este miércoles, se procesaron 17 muestras, resultando todas negativas para COVID-19.

🔺️ En la provincia continuamos con 63 casos acumulados. Siendo hoy el décimo día de casos negativos. Son 52 las personas recuperadas y son 4 los casos activos.

🔺️ Por otra parte, en el Hospital de Clínicas se encuentran internadas dos personas en sala común: dos hombres ambos de 54 años y una mujer de 67 años de edad en Unidad de Terapia Intensiva.

🔺️ Continuemos con las medidas vigentes, evitemos actos, viajes, reuniones y actividades públicas, para resguardar de esta manera tanto a la Capital como al Interior Provincial.

🔺️ Respetemos el distanciamiento social (mantengamos un metro de distancia con otras personas); el lavado de manos frecuente con agua y jabón o alcohol en gel; toser o estornudar sobre el pliegue del codo; no llevarse las manos a la cara; ventilar los ambientes de tu casa y de tu lugar de trabajo; desinfectar los objetos que se usan con frecuencia.

#QuedateEnCasa

🔺️ Por otra parte, y en referencia al dengue, el Hospital Enrique Vera Barros, según el parte diario de la fecha, se atendieron en guardia central respiratorio 24 personas y en consultorios externos 63 personas, de los cuales 3 con sospecha de dengue.

🔺️ Al día de la fecha tenemos 5.624 casos confirmados, no se registraron casos en estudio y se descartaron 364 en toda la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Lo estableció el Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria

El Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria de la Provincia, a través de la Dirección General de Comercio Interior, informó sobre las medidas preventivas que comenzarán a implementarse a partir de este jueves 28 para la atención al público en financieras y casas de venta de electrodomésticos.