Aparecen: ,

La Intendenta eleva al máximo su doble moral y doble discurso

El Martes invitó al Gobernador a la Noche de Gala, con el lema ‘Juntos somos Invencibles’. Para terminar la ceremonia, le dio un fuerte y sentido abrazo a Quintela. Pero apenas 48 horas después, la misma persona, le dio ‘me gusta’ a una crítica absurda contra Ricardo Quintela, donde se le falta el respeto a su Institución. ¿Cuál es la verdadera Inés? ¿La que se abraza con Quintela o la que lo defenestra?

Tiempo de lectura:1 Minutos, 1 Segundos

Redacción de RiojaLibre

Por un lado, la intendenta aparenta una buena relación y apoyo hacia el Gobernador, repitiendo en los medios que quiere cortar con décadas de mala relación entre Municipio y Provincia. Incluso, el lema que eligió para la Noche de Gala fue ‘Juntos somos invencibles’, celebración que terminó con un sentido abrazo entre Inés Brizuela y Doria y Ricardo Quintela.

Pero a los pocos minutos, Inés no aguanta la actuación y deja al descubierto lo que piensa verdaderamente del Gobernador. A apenas horas de aquel conmovedor abrazo, la Intendenta le dio ‘Me gusta’ a una crítica absurda contra Quintela, en el que se le falta el respeto a su Institución (lo trata de Intendente), y culmina «ellos siempre pueden ser peores».

La actual Jefe Comunal vivió todo estos años jugando a la oposición para seguir en los cargos legislativos que siempre ocupó. Pero ahora que le toca estar al frente de un Ejecutvio, tuvo que cambiar el discurso y la estrategia. Inés parece desorientada y confunde a sus propios seguidores: grita somos Juntos somos Invencibles abrazada con el Gobernador, pero le gusta que le ‘den duro y parejo’ a Quintela.

¿Cuál es la verdadera Inés? ¿A cuál le debemos creer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Secretos, “errores” y escenas polémicas de Friends, la serie éxito que vuelve a 16 años de su final

Mientras los protagonistas del gran suceso televisivo aparecen con frecuencia en los principales medios del mundo y suelen imponerse como tendencia en las redes sociales, siguen saliendo a la luz imágenes, “perlitas” y diálogos inolvidables de un programa que continúa siendo furor entre los fanáticos y se prepara para un regreso especial