Aparecen: ,

La Intendenta eleva al máximo su doble moral y doble discurso

El Martes invitó al Gobernador a la Noche de Gala, con el lema ‘Juntos somos Invencibles’. Para terminar la ceremonia, le dio un fuerte y sentido abrazo a Quintela. Pero apenas 48 horas después, la misma persona, le dio ‘me gusta’ a una crítica absurda contra Ricardo Quintela, donde se le falta el respeto a su Institución. ¿Cuál es la verdadera Inés? ¿La que se abraza con Quintela o la que lo defenestra?

Tiempo de lectura:1 Minutos, 1 Segundos

Redacción de RiojaLibre

Por un lado, la intendenta aparenta una buena relación y apoyo hacia el Gobernador, repitiendo en los medios que quiere cortar con décadas de mala relación entre Municipio y Provincia. Incluso, el lema que eligió para la Noche de Gala fue ‘Juntos somos invencibles’, celebración que terminó con un sentido abrazo entre Inés Brizuela y Doria y Ricardo Quintela.

Pero a los pocos minutos, Inés no aguanta la actuación y deja al descubierto lo que piensa verdaderamente del Gobernador. A apenas horas de aquel conmovedor abrazo, la Intendenta le dio ‘Me gusta’ a una crítica absurda contra Quintela, en el que se le falta el respeto a su Institución (lo trata de Intendente), y culmina «ellos siempre pueden ser peores».

La actual Jefe Comunal vivió todo estos años jugando a la oposición para seguir en los cargos legislativos que siempre ocupó. Pero ahora que le toca estar al frente de un Ejecutvio, tuvo que cambiar el discurso y la estrategia. Inés parece desorientada y confunde a sus propios seguidores: grita somos Juntos somos Invencibles abrazada con el Gobernador, pero le gusta que le ‘den duro y parejo’ a Quintela.

¿Cuál es la verdadera Inés? ¿A cuál le debemos creer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

E Show debe Continuar: se elige a la Reina Nacional de la Olivicutura

Hoy a las 20:30 se llevará a cabo la 79ª edición de la Fiesta Nacional de la Olivicultura. Por la Pandemia, será una edición especial, sin presencia del público, pero que se podrá seguir en vivo por Canal 9 o por la Fanpage oficial del Municipio de Arauco. Como todos los años, se hará la tradicional elección de la Reina Nacional de la Olivicultura. Entrá a la nota y conocé a todas las candidatas.