Aparecen: , ,

«Debe haber una gran convocatoria para que ningún peronista quede afuera»

El Presidente del Congreso Provincial del PJ, Miguel Angel Asís, en diálogo con #DespiertaProvincia destacó el apoyo de los congresales para con el Gobernador Ricardo Quintela. Habló también de la unidad del Partido Justicialista: «por supuesto que Beder Herrera y Paredes Urquiza deben estar en esa convocatoria, son compañeros peronistas, debemos dejar de ser mezquinos, creo que el Gobernador así lo entiende», sostuvo.

Tiempo de lectura:1 Minutos, 54 Segundos

Redacción de RiojaLibre

En entrevista con «Despierta Provincia», Lito Asís remarcó que «todos los congresales con quienes estamos en comunicación decidimos dar un buen respaldo al Gobernador, le manifestamos nuestra postura, nuestro criterio político, y él sabe que tiene nuestro acompañamiento, el de toda la Dirigencia, pero lo más importante es que tiene el apoyo del pueblo en su conjunto», sostuvo.

Comentó además que en cuanto acabe la pandemia y se permita sesionar, harán realidad el cupo femenino en el partido, «con mitad de hombres y mitad de mujeres en todos los cargos».

El Presidente del Congreso del PJ, contó también que por ahora el Presidente del Partido sigue siendo Sergio Casas, pero informó que prontamente se llamará a elecciones para renovar autoridades, ya que es natural que la conducción del partido esté en manos del Gobernador de la Provincia.

Respecto a la unidad del PJ, aseguró hace falta una dirigencia unida, «para que cuando vamos a solicitar en Nación gestiones podamos conseguir», finalizó.

Las frases más importantes del Presidente del Congreso Provincial del PJ, Miguel Angel Asís, en #DespiertaProvincia:

  • «Todos los congresales con quienes estamos en comunicación decidimos dar un buen respaldo al Gobernador, le manifestamos nuestra postura, nuestro criterio político»
  • «Quintela sabe que tiene nuestro acompañamiento, el de toda la Dirigencia, pero lo más importante es que tiene el apoyo del Pueblo en su Conjunto»
  • «Estaremos sesionando cuanto nos permita la Pandemia para hacer realidad el cupo femenino en el Partido, con mitad de hombres y mitad de mujeres en todos los cargos»
  • «Por ahora el Presidente del Partido sigue siendo Sergio Casas, pero prontamente se llamará a elecciones para renovar autoridades»
  • «Es natural que la conducción del Partido estén en manos del Gobernador de la Provicia, del compañero Ricardo Quintela»
  • «El año que viene hay legislativas en la Provincia, por eso mejor es anticiparnos y con tiempo hagamos nuestras elecciones internas»
  • «Debe haber unidad en el PJ, que no significa que pensemos todo igual»
  • «No puede haber ningún peronismo afuera del Partido, debe haber una convocatoria amplia y generosa, yo sé que el Gobernador lo va a hacer»
  • «Por supuesto que Beder Herrera y Paredes Urquiza deben estar en esa convocatoria, son compañeros peronistas, debemos dejar de ser mezquinos, creo que el Gobernador así lo entiende»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Lo que los Políticos no se animan a decir en On

Luego de dos meses estrictos de Cuarentena, donde no había lugar para el 'Dícese...' y solo había que informarse con 'datos certeros y corroborados', las flexibilizaciones dan lugar a que vuelva el Políticos en Off. Te dejamos nueve apostillas que te ayudarán a comprender el 'detrás de escena' de la política riojana. Te contamos lo que ellos se dicen entre sí pero no se animan a decírselo a la gente.