Aparecen: ,

Trabajo conjunto entre Nación y Provincia

La ministra Pedrali se reunió con la diputada nacional “Beba” Soria y la titular del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. López resaltó que se acordó la articulación de acciones conjuntas entre la Nación y la Provincia para que los programas nacionales puedan implementarse de la mejor manera posible en nuestro territorio. Incluso, anticipó que se iniciará el trabajo conjunto en torno al Programa nacional “manos a la obra”.

Tiempo de lectura:45 Segundos

La ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali se reunió este jueves con la diputada nacional, Hilda “Beba” Aguirre de Soria y la titular del Centro de Referencia (CDR) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en La Rioja, Alicia López para coordinar la ejecución de los planes y programas sociales nacionales en la provincia.
Junto a los miembros del equipo técnico del DCR, López resaltó que se acordó la articulación de acciones conjuntas entre la Nación y la Provincia para que los programas nacionales puedan implementarse de la mejor manera posible en nuestro territorio. Incluso, anticipó que se iniciará el trabajo conjunto en torno al Programa nacional “manos a la obra”.
La licenciada López valoró además el acompañamiento de la diputada Aguirre de Soria, al considerar “fundamental” que los dirigentes y legisladores nacionales nos ayuden a gestionar para que todas las políticas lleguen a la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Constituyen Consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos provincial

El gobernador Ricardo Quintela mediante teleconferencia, encabezó la firma del acta constitutiva de consorcio provincial GIRSU -Gestión integral de los Residuos Sólidos Urbanos- ante la presencia del ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié y el secretario de Control y Monitores Ambiental, Sergio Federovisky.