Aparecen: ,

Dengue: 5.585 casos confirmados, 5 en estudio y 363 descartados

Por cuarto día consecutivo, ayer no se registraron casos nuevos de COVID-19 en la Provincia; en los últimos 11 días, en 9 hubo 0 casos nuevos. Además, ayer se les dio el alta a dos pacientes, por lo que la cifra de casos activos bajó a 9. La Rioja acumula 63 casos, 7 muertes y 47 recuperados. De las nueve personas diagnosticadas con Coronavirus, solo una está internada en el Hospital de Clínicas, en sala común.

Tiempo de lectura:1 Minutos, 17 Segundos

INFORME DIARIO DE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA DE COVID-19 Y DENGUE DE LA PROVINCIA // Jueves 21 de mayo.

🔺️ Hoy en el país fueron confirmados 648 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 9.931 casos positivos. Las personas recuperadas son 3.032. Al momento la cantidad de personas fallecidas es de 416.

🔺️ En nuestra provincia estamos atravesando el día 53 de la pandemia, con un total de 1.291 muestras. Llevamos 63 casos acumulados.

Imagen

🔺️ Este jueves, se procesaron 28 muestras, las cuales resultaron todas negativas para covid-19. Se recuperaron dos personas mas, en total tenemos 47 recuperados.

🔺️ Por otra parte, en el Hospital de Clínicas se encuentra internado una persona en sala común: un hombre de 54 años.

🔺️ Es necesario respetar el distanciamiento social (mantengamos un metro de distancia con otras personas); el lavado de manos frecuente con agua y jabón o alcohol en gel; toser o estornudar sobre el pliegue del codo; no llevarse las manos a la cara; ventilar los ambientes de tu casa y de tu lugar de trabajo; desinfectar los objetos que se usan con frecuencia.

#QuedateEnCasa

🔺️Por otra parte y en referencia al dengue, el Hospital Enrique Vera Barros, según el parte diario de la fecha, se atendieron en guardia central respiratorio 9 personas y en consultorios externos 43 personas, de los cuales 3 con sospecha de dengue.

🔺️ Al día de la fecha tenemos 5.585 casos confirmados, se encuentran en estudio 5 y se descartaron 363 casos en toda la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Hay debates como en todos lados, pero no hay ninguna interna en el Gobierno, hay una firme conducción del Gobernador"

Lo aseguró Oscar Chamía, integrante del Directorio de EDELAR en entrevista con #DespiertaProvincia: "hay sectores que distorsionan información, difundiendo audios que son privados, son lo que no quieren que ayudemos a los más necesitados, los que quieren que la plata del Estado vaya para los Roca de Techin, para el Grupo Clarín, etc.".