Aparecen: ,

¿Por qué Inés retrasa un pago en el que no pone ni un peso?

El Municipio capitalino no inverte un solo peso en el pago de los PEM, solo ‘recibe’ la plata de Nación y Provincia, y lo destina al pago. Según pudo averiguar RL, la semana pasada se acreditaron los 10 millones de pesos que envía mensualmente el Gobierno Nacional, y en las últimas horas se acreditaron 8 millones que aporta el Gobierno Provincial. Los PEM debieron cobrar ayer, pero todavía NO hay novedades del pago.

Tiempo de lectura:1 Minutos, 1 Segundos

Redacción de RiojaLibre

En RL te lo venimos anticipando desde hace varios meses: el Municipio capitalino recibe alrededor de 20 millones de pesos (10 de Provincia y 10 de Nación) para pagar los PEM, que representan una inversión de 15 millones.

Según pudo averiguar RL, la semana pasada se acreditaron en las arcas del Municipio los 10 millones de pesos mensuales que envía el Gobierno Nacional. Estos fondos fueron gestionados por la Gestión de Alberto Paredes Urquiza para el pago de los PEM, y -al no tener Presupuesto 2020-, Nación continúa enviando ese dinero.

Por otro lado, como lo hizo desde que asumió Ricardo Quintela, el Gobierno Provincial aporta cada mes alrededor de 10 millones de pesos. Antes del Lunees, Provincia transfirió al Municipio 8 millones de pesos para el pago de los PEM.

Consecuentemente, Inés Brizuela y Doria ya tiene en su poder 18 millones de pesos, pero aún los PEM no cobraron. La fecha de pago de los PEM es el 20 de cada mes, pero desde que asumió la Intendencia la dirigente radical pagar en tiempo y forma se transformó en una Utopía.

Disponiendo de la Plata, ya estamos a 21 y los PEM todavía NO saben cuándo cobran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Coronavirus: Te New York Times anticipa que la vacuna podría estar en tiempo récord

Compañías como Inovio y Pfizer han comenzado a realizar las primeras pruebas en personas para determinar si sus vacunas son seguras. Los investigadores de la Universidad de Oxford en Inglaterra también están probando vacunas en seres humanos, y dicen que podrían tener una lista para su uso de emergencia posiblemente en septiembre.